5 puntos de interés en turquía

5 puntos de interés en turquía

pases de tren

Visitar Turquía puede ser una aventura y una gran experiencia para cualquier turista o viajero. Éste hermoso país, se caracteriza por tener una superficie variada y atípica, pueden ser muchos los lugares a recorrer en una visita. En ese sentido, existen y se pueden mencionar más 5 puntos de interés en Turquía, pero entre los más variados se pueden mencionar playas y formaciones rocosas, siendo una de ellas la Playa de Kaputas, ubicada en la unión de las ciudades de Kas y Kalkan, es una costa de Turquía con aguas de un color azul profundo y arena dorada, que atrae a aquellos visitantes que deseen disfrutar del sol.

Otro de los puntos de interés en Turquía, se trata de un lugar de la naturaleza llamado Pamukkale, estando en la Provincia de Denizli, simula capas de algodón de donde obtuvo su nombre, la cual es una impresionante formación rocosa con aguas termales, donde se combinan formaciones geológicas blancas que dan la sensación de estar acolchadas con aguas profundamente azules que encantan a la vista.

Así mismo, dentro de los 5 puntos de interés en turquía, se encuentran por una parte la Torre de la Doncella, la cual se encuentra en la ciudad de Estambul, sobre una zona de rocas en el mar cuenta con una impresionante Torre, al parecer construida por un antiguo emperador, aunque existen otras historias a su alrededor, posee un lugar de restauración que se ha convertido en un lugar bastante acogedor para ver la ciudad desde otro ángulo. Por otra parte, el Monasterio de Sumela, estando en la provincia de Trebisonda, se encuentra al borde de un acantilado bastante empinado, es un símbolo mariano ortodoxo, cuya belleza puede apreciarse desde lejos y da el aspecto de nacer desde las entrañas de la montaña; es un punto de visita para los turistas, desde donde además se puede ver un gran paisaje de bosques que identifican la superficie de Turquía.

Igualmente, se pueden mencionar dentro de los 5 puntos de interés en Turquía, la región de Capadocia, ubicada en Anatolia Central. Es una gran formación rocosa muy atractiva desde lo alto, pudiendo apreciarse al tomar un globo aerostático, lo cual es bastante común; pero que guarda un secreto en sus profundidades donde realmente se encuentran los lugares de vivienda y construcciones subterráneas, posee diversas cuevas que recorrer; éste lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad en la década de los años ochenta.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta