Aeropuerto madrid barajas t4 a la estación de autobuses de barcelona sants

Aeropuerto madrid barajas t4 a la estación de autobuses de barcelona sants

pases de tren

Si nos paramos a pensar detenidamente, Barcelona y Madrid, entre otras varias, son dos de las ciudades españolas más grandes en cuanto a longitud geográfica y también en cuanto a habitantes residiendo allí. Por esto, existe una gran cantidad y variedad de transportes a disposición de cualquier tipo de usuario que quiera desplazarse y es sumamente sencillo poder viajar desde el aeropuerto Madrid Barajas T4 a la estación de autobuses de Barcelona Sants.

Supongamos que queremos realizar hoy un viaje, ya sea, por motivos personales o bien laborales, desde Madrid Barajas a Barcelona Sants, debemos localizar a qué hora tenemos transporte disponible desde el aeropuerto de Barajas de Madrid. Localizando una página muy completa, hemos podido ver que el próximo tren que sale desde el centro de Madrid hacia el aeropuerto de Barajas en la Terminal 4 es a las 23:00 horas y hay que tomarlo desde la estación de Mendez Álvaro. Se toma a esa hora y tarda 30 minutos desde el centro hasta el aeropuerto.

Este tren pasa por las estaciones de tren de Príncipe Pío, Atocha, Recoletos, Chamartín y por fin la estación Aeropuerto T4. Una vez hemos llegado, hay que caminar unos metros hasta la terminal correspondiente del aeropuerto madrid barajas t4 a la estación de autobuses de barcelona sants. Hay que buscar el autobús en dirección a la Estación de Autobuses de Barcelona y tomar ese autobús. Hay que llegar antes de las 00:15 para no correr el riesgo a perderlo, ya que, de lo contrario no podremos viajar hoy y habrá que posponer el viaje para otro día.

La duración del viaje del aeropuerto Madrid Barajas T4 a la estación de autobuses de Barcelona Sants en autobús, es de unas 7 horas, haciendo un recorrido de más de 700 kilómetros. La compañía de autobuses que trabaja para realizar este trayecto es la compañía ALSA, muy conocida tanto nacional como internacionalmente. El autobús, llegará a la estación de autobuses de Barcelona Sants sobre las 7:15 de la mañana, de esta manera podremos comenzar el día realizando alguna visita turística por la zona.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta