Autobús nocturno fines semana málaga a fuengirola

Autobús nocturno fines semana málaga a fuengirola

pases de tren

Málaga es una hermosa ciudad que si te encuentras en España debes visitar, aquí puedes disfrutar de playa y mar. Es obligatorio pasear por su Alameda Principal y su casco histórico, digno de ser recorrido paso a paso y tomar quizá un café o deleitarte con una rica tapa. También, puedes hacer una visita a su Catedral, se encuentra ubicada precisamente en el centro de la ciudad. Una de las construcciones que emerge como símbolo de la ciudad, es el Castillo de Gibralfaro, donde puedes contemplar una buena parte de toda la ciudad. Otra ciudad que se encuentra cerca de Málaga y que también puedes visitar es Fuengirola.

Cabe resaltar que en España es muy fácil transportarse de una ciudad a otra, ya sea en tren o en autobús puedes llegar a destino rápidamente. Así, puedes usar el autobús nocturno fines semana málaga a fuengirola que se acaba de abrir hace poco esta línea y lo mejor es que tan sólo en 45 minutos estarás en tu destino. El horario de salida es las 00:30 horas y estaría llegando a la 01:10 horas a Fuengirola. El costo oscila los 3 euros con 50 centavos, en un boleto sencillo. Pero existe la ventaja de que cuesta un euro menos, gracias a la tarjeta de Consorcio del Transporte de Málaga.

Fuengirola es una ciudad que también es muy popular, tiene hermosas playas como El Castillo Ejido y Playa Los Boliches. También, es muy visitado su Bioparc Fuengriola, donde puedes ver muchas especies de animales, un gran espectáculo si vas con niños, no te pierdas de este espacio natural en medio de la ciudad. Por otra parte, Fuengirola cuenta con grandes campos de Golf y de Equitación. Para poder llegar a esta ciudad, puedes informarte en la página web de los autobuses de Málaga que tipos de tarjetas de descuento ofrecen, así puedas viajar con una tarifa económica.

Como puedes ver, tanto la ciudad de Málaga, como la ciudad de Fuengirola, deben visitarse. Queda muy cerca una de la otra y es muy barato ir en autobús nocturno los fines semana de Málaga a Fuengirola, o bien entre semana. Existen al menos 16 servicios de autobuses diarios que hacen el recorrido desde las 6:30 horas. El sábado sólo 9 autobuses hacen el recorrido y el domingo 6 autobuses hacen el recorrido de Málaga a Fuengirola y de Fuengirola a Málaga. Como el Recorrido nocturno es relativamente nuevo, lo mejor es que chequees la página de Transporte de Málaga cuando tengas la fecha en que realizarás este viaje, para que tomes tus precauciones.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta