Compre todos sus viajes de tren aquí

Ave barcelona paris billetes

Ave barcelona paris billetes

pases de tren

Son muy usados en España los famosos trenes ave barcelona paris billetes; sus siglas AVE están por el nombre oficial de Alta Velocidad Española, son líneas ferroviarias administradas oficialmente por la operadora de la Red Nacional de Ferrovías Españolas, RENFE, la cual administra todo lo concerniente al transporte de pasajeros y mercancías, además de toda la infraestructura conexa a los servicios propios de esta empresa ferroviaria, tanto estaciones de tren como sus vías férreas.

Estos trenes desarrollan una velocidad superior a los 300 kilómetros por hora y cubren rutas internas e internacionales, como los trenes ave barcelona paris billetes a diferentes precios según la modalidad de viaje se elija. Generalmente, esta línea comienza en la estación Puerta de Atocha en Madrid y viaja con destino a París con parada en la estación principal de Barcelona para proseguir su viaje hacia la frontera francesa. De allí en adelante será la empresa francesa NSFC quien seguirá con la coordinación del viaje.

Estos convenios internacionales, entre empresas ferroviarias nacionales, son producto de la unificación europea llevada adelante por la Comunidad Económica Europea que hace posible la creación de la “zona euro”, donde la compra en los trenes ave barcelona paris billetes sea posible hacerlo en una moneda única y que el mismo ticket sea válido no sólo dentro del territorio español, sino que siga vigente en territorio francés. De esta manera puedes adquirir billetes para cualquier país de la unión con la misma modalidad.

Además de poder viajar en los trenes ave barcelona paris billetes tradicionales, también puedes hacerlo con pases ferroviarios, del tipo Eurail Pass si no eres europeo, o el Interrail Pass si eres residente de cualquiera de los 28 países de la Comunidad Europea. Con estos pases puedes organizar tu itinerario de viaje y descender del tren, para retomarlo posteriormente, sin tener que adquirir otro billete adicional. Puedes tomar el tren diurno o el TrenHotel nocturno, con el cual te ahorras una noche de hotel.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta