Ave barcelona paris horarios y precios

Ave barcelona paris horarios y precios

pases de tren

Tren ave barcelona paris horarios y precios, informacion tren ave barcelona paris horarios y precios, 2014 tren ave barcelona paris horarios y precios, vacaciones tren ave barcelona paris horarios y precios, necesito informacion tren ave barcelona paris horarios y precios, viajar en tren ave barcelona paris horarios y precios, donde buscar horarios y precios de tren ave barcelona paris, viajar en diciembre en tren ave barcelona paris horarios y precios, tren ave barcelona paris horarios y precios otoño 2013.

Planifique con anticipación su viaje en tren ave barcelona paris horarios y precios, para escoger los que más se acomoden a su tiempo y presupuesto, mientras más anticipada haga sus reservas, mayores serán las opciones de horarios y por supuesto de precios, que ave tiene para sus pasajeros y el viaje entre estas dos ciuidades como son barcelona y paris será del total de su agrado en confortables vagones y con la rapidez que necesita para su desplazamiento.

Tren ave barcelona paris horarios y precios, verifiquelos en las diversas oficinas que tenemos a lo largo de europa, para que pueda optar por los horarios y precios más conveniente para sus vacaciones o su viaje de negocios, y sin contratiempos, pueda disfrutar de sus estadías en éstas maravillosas ciudades como son barcelona y paris y sin dejar de lado el viaje en tren ave que será un punto importante en su viaje, una experiencia inolvidable.

El tren ave barcelona paris horarios y precios, ofrece desde los más económicos y con una constante frecuencia de salidas hacia hacia paris, partiendo desde barcelona.  El tren ave ofrece servicio a bordo, comoidad, rapidez, economía y seguridad, que no encontrará en otro medio de transporte, lo que hará de su viaje una experiencia y una historia más por contar de su viaje de negocios o de vacaciones, con horarios y precios al alcance de cualquier pasajero.

ave barcelona paris horarios y precios

ave barcelona paris horarios y precios

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

8 consultas

    quiero conocer los horarios de trenes barcelona paris y los precios

    • Buenos días Graciela, conozca las distintas opciones de trenes de alta velocidad entre Francia y España desde aquí: (( click aquí )).

    Hola necesito saber el horario y el tiempo que tarde en llegar el tren desde Barcelona a Roma saliendo el 14/07/2014 y desde Roma a Madrid el 23/07/2014. Desde ya muchas gracias

    • Buenos días Mónica, los trenes se pueden reservar hasta con 60 días de anticipación. Le recomiendo buscar los tickets y analizar las distintas conexiones de tren desde aquí: (( click aquí )).

    quiero saber porque no se publica el tren:
    France-Spain High Speed 9704
    entre barcelona y paris en el mes setiembre.
    Especificamente el dia 14-9, ya que me interesa el horario de llegada a paris.
    Ya que en siguiente France-Spain High Speed 9706 llega a paris 22:45 y el muy tarde

    • Buenos días Javier, la disponibilidad del tren depende de la fecha en cuestión. Le recomiendo utilizar el buscador de billetes punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

    Hola, estoy en la busqueda de pasajes para 2 personas (>30años) para tren nocturno (CNL) saliendo el día Lunes 29/9 -después de las 20hs- desde Amsterdam hacia Munich. La idea es que sea un compartimiento para únicamente 2 personas (2 camas), sin necesidad de ducha privada, pero si baño dentro de la habitación. Realice una busqueda por Raileurope.com.ar y aparece como mejor tarifa en First Class un ticket “2xDouble Sleeper Value”, por el city night line 419. Tendrían más detalles para brindarme acerca de como es el camarote puesto que me llama la atención el costo tan bajo del pasaje para tener 2 camas privadas en 1st class.
    Saludos y muchas gracias!

    • Buenos días Leonardo, el compartimiento dependerá de la clase que seleccione. Le recomiendo encontrar toda la información completa desde la busqueda de billetes punto a punto: (( click aquí )).

Publicar una consulta



Europa Trenes