Ave barcelona sevilla

Ave barcelona sevilla

pases de tren

Haz realidad tu viaje en Ave barcelona sevilla, con los billetes de Ave Barcelnona Sevilla, pudiendo con seguir el precio má barato por tan solo 56,55 euros, ya que el mismo puede costar unos 58,90 euros, el tiempo de recorrido entre Barcelona y Sevilla es de aproximadamente unas 5 horas con 11 minutos. Puedes comprar el billete a través de la web (trenes.com) es una agencia de viaje legal verificada y autorizada por Renfe. Solamnete tendrás que imprimir el billete o mostrar el código bidi que se envía a tu móvil.

Sal de la rutina y viaja en Ave barcelona sevilla, con los mejores precios, si al salir hacemos la reserva de los billetes en clase Turística Plus, podemos asegurarnos que le costo de nuestro billete sea de tan solo 56,55 euros, siendo éste el precio más barato que podemos pagar por los billetes Barcelona Sevilla. Los billetes de Ave lo puedes reservar de dos maneras, reservar solo el de ida o comprar conjuntamente la ida y la vuelta, ésto se garantizará el menor precio a pagar por el viaje.

El Ave barcelona sevilla, sale de la estación de Sants pasa por Camp Tarragona, posterioremente por Lleida, por Zaragoza, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba y finalmente llega a la estación de Santa Justa en Sevilla. El Ave Sevilla Madrid, sale de la estación Atocha, pasando por la Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, Estación Central y finaliza el trayecto en la estación Santa Justa de Sevilla. Los trenes utilizados para éstos trayectos son el Ave Serie 100 y el Ave Serie 103.

Si vas de vaaciones en Ave barcelona sevilla, debes saber que Sevilla es la capital de andalucía, una de las ciudades más bonitas del mundo. La Catedral de Sevilla es la tercera más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (1987), El Palacio Real Alcázar, El Archivo General de Indias (creado por Carlos III) que centraliza todos los documentos de las colonias españolas con 9 kilómetros de estanterías, La Torre del Oro.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta