Ave ultima hora

Ave ultima hora

pases de tren

Ave ultima hora, billetes de tren ave ultima hora, ofertas con ave en billetes de tren ultima hora, promociones y descuentos en linea de trenes ave de ultima hora. Si quieres viajar por Europa pero eres de esos aventureros que les gusta ahorrar al máximo entonces sigue leyendo este breve artículo porque a continuación vas a encontrar tips e información que te puede ayudar mucho.

Si vas a viajar por Europa y todavía no tienes tus billetes de tren para viajar, no te preocupes visita la página web de internet de AVE o Renfe y ahí vas a encontrar maravillosas ofertas en billetes de tren de ave ultima hora, las cuales  no debes dejar pasar porque llegan a rematar los billetes hasta con un 75% de descuento, ofertón no crees? y las ofertas aplican en primera y segunda clase con todo incluído, así el dinero que ahorres en el transporte lo puedes usar en comprar regalitos.

Por ejemplo si compras en ave ultima hora, vas a poder encontrar salidas de trenes por ejemplo desde Madrid a Barcelona en $34 euros (precio original $110 euros), o de Madrid a Sevilla en $66 euros (precio original de 105 euros), muchos viajeros expertos en este tipo de cosas prefieren comprar sus billetes de última hora, claro aqui se tienen que sujetar al día y hora de salida del tren, pero sin lugar a dudas es muy conveniente para el bolsillo comprar de ultima hora los pasajes.

Pues no lo pienses más y entra en la página web de ave ultima hora, para que veas todas las ofertas que ofrecen en los billetes de tren para que aproveches la que más te convenga, prepara maletas, pasaporte y toda la documentación necesaria para que puedas ingresar a Europa sin ningún contratiempo, estamos seguros que gozarás y te divertirás mucho en tus vacaciones. Feliz viaje!.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    quiero viajar de Madrid a Roma en tren el 17 de mayo de 2014,como puedo sacar el billete on line y que empresa es la que hace este viaje?cuanto tarda el tren alta velocidad ? saben el costo del billete?gracias por informarme

    • Buenos días Miriam, una opción es hacer una conexión de tren con billete punto a punto Madrid – Paris, Paris – Roma. Si desea utilizar el buscador de billetes actualizado: (( click aquí )). Inluye, precios, horarios, calendario y duración, todo actualizado.

Publicar una consulta