Barcelona parís

Barcelona parís

pases de tren

Siempre ha querido viajar a paris, la ciudad del amor pero por el elevado precio que ofrecen algunos medios de transporte no ha podido realizar este trayecto desde barcelona parís. Pues ahora es posible realizar el trayecto barcelona parís, un trayecto en trenes de renfe, concretamente en trenhotel, tambien conocido este tipo de tren como tren nocturno.

Este trenhotel o tren nocturno es caracteristico por permitir a sus usuarios o pasajeros viajar de manera mas sencilla y comoda ya que realiza el trayecto durante la noche permitiendo a los pasajeros dormir en sus camarotes o en asientos reclinables que son bastante comodos y de esta manera realizar el viaje barcelona parís de manera que no se pierda tiempo y permitiendo ahorrar al no tener que alojarse en hoteles.

El trayecto barcelona parís con estos trenes se realiza en un tiempo aproximado de 12 horas y 42 minutos, haciendo llegada en paris a las 8:37 de la mañana y saliendo desde el punto de partida en barcelina a las 19:55 de la tarde. Es un trayecto largo, con una duracion larga de horas pero en el cual se puede viajar comodamente gracias al trenhotel.

Otra cosa que caracteriza a estos trenes es que permiten realizar el trayecto barcelona parís por un precio bastante asequile ya que el precio para viajar desde barcelona a parís es de 149 euros en clase preferente.

barcelona pars

barcelona pars

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta