Barcelona sants a granollers

Barcelona sants a granollers

pases de tren

De barcelona sants a granollers se pueden coger las líneas R2 y R8 del tren que va desde Barcelona hasta la estación de la plaza de Serrat y Bonastre. Está formada por diez vías, de las cuales, la uno y la dos son generales. Para acceder a estas vías se encuentran cuatro andenes de los cuales un andén lateral da servicio a la vía ocho. El edificio de viajeros está situado a la izquierda de las vías. Hay dos plantas y en la planta baja tienes unas máquinas de billetes donde puedes comprar.

La línea R2 forma parte de la línea de cercanías de Barcelona. La reestructuración de la línea R2 en tres sublíneas se hizo por las obras de las líneas de alta velocidad de Barcelona. La ruta consta de treinta y cuatro kilómetros y la duración aproximada del viaje son treinta y ocho minutos desde barcelona sants a granollers. La estación Barcelona Sants es el comienzo de un corto viaje a Granollers que dura poco tiempo para hacer un trayecto de cercanías. 

La estación de trenes de Barcelona Sants está caracterizada por ser la que viajan los trenes de alta velocidad que parten de Barcelona. Como terminal tiene las mismas prestaciones que la estación de Barcelona estación de Francia, en la que puedes disponer de zonas de ocio, bares y centro comercial. Independientemente del viaje que se desee realizar, como si es un viaje en familia, de negocios, para hacer turismo o desplazarse a trabajar de barcelona sants a granollers.

La estación de trenes de Granollers Center es la principal de esta población y se encuentra en la provincia de Barcelona. Principalmente hace trayectos de larga y media distancia pero también dispone de trenes de cercanías, entre ellos el que realiza el trayecto de barcelona sants a granollers. Se trata de una terminal de varios andenes y dispone de quiosco, bar y máquinas automáticas de billetes donde puedes comprar el del trayecto que vas a realizar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta