Barcelona sants

Barcelona sants

pases de tren

En la ciudad de Barcelona en el distrito Sants-Montjuic, se encuentra la principal estación de ferrocarril de esta ciudad, denominada barcelona sants. Desde 1979 cuando fue inaugurada, cuenta con un volumen de viajeros bastante alto, catalogándose como la segunda más importante estación de España. Dicha estación cuenta con dos plantas, una baja y otra subterráneas, en donde se ejecutan los  trayectos de larga y media distancia, compartidos entre la red clásica y la red de alta velocidad, conectando así a Barcelona con destinos nacionales e internacionales.

Es la estación barcelona sants, todo un centro de negocios que esta a disposición de su distinguidos usuarios,  pues sobre ella hay construido un gran hotel de la cadena Barceló que ofrece al usuario confort a precios solidarios, y junto al exterior de la estación ferrocarril, también se encuentra una terminal de autobuses que lleva la misma denominación. Esta estación de autobuses tiene a su haber una flota de confortables unidades que operan mayoritariamente en rutas hacia el resto de España.

Dentro de las instalaciones de la estación barcelona sants, se tienen un sin número de servicios entre los que podemos contar: oficinas de turismo, farmacia, teléfonos, oficinas de alquiler de automóviles, tiendas de música,  puesto de revistas y periódicos, tiendas de fotografías, tiendas de regalos, tiendas deportivas, área de juego virtual, cafetería y hasta cuenta con un Banco que incluye cajeros automáticos y una franquicia de comida rápida McDonald. Todos estos servicios están dirigidos a atender al usuario de tan importante estación.

Considerada como uno de los centros de transporte más utilizados en la ciudad de Barcelona, la estación barcelona sants puede contar en la nube con un sitio web que permitirá a sus distinguidos usuarios visualizar  todos los horarios de trenes e itinerarios de los mismos y desde allí realizar las respectivas reservaciones si así usted lo desea. Es un sitio web bastante sencillo de utilizar y tiene información sobre la adquisición de boletos en la clase que usted bien escoja, o si usted prefiere también puede hacer uso de las líneas telefónicas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta