Barcelona torredembarra renfe

Barcelona torredembarra renfe

pases de tren

Si quieres viajar por España, pero te sientes atraído por lugares que tengan playa, entonces no puedes perder la oportunidad de visitar Torredembarra, una ciudad que no es tan turística como otras ciudades españolas, pero que encierra playas hermosas y que podrás disfrutar durante todo el año, ya que cuenta con un excelente clima. Al no ser una ciudad tan turística, puedes imaginar que los precios de todo son bastante accesibles, pues resalta en los restaurantes la paella que es un platillo típico de España y que en esta ciudad tiene un costo bastante económico.

Lo más atractivo es que se encuentra muy cerca de la ciudad de Barcelona, por lo que puedes hacer el viaje en menos de una hora, poder disfrutar de esta ciudad y regresar el mismo día a Barcelona. Aunque resalta que también puedes encontrar una variedad de hoteles en Torredembarra a precios verdaderamente sorprendentes. Si quieres saber que transportes puedes tomar para llegar a esta paradisíaca ciudad, te recomendamos el tren, ya que la compañía nacional española Renfe ofrece varios trenes que llegan a esta ciudad, principalmente desde Barcelona.

Son aproximadamente 73,5 kilómetros los que separan la ciudad de Torredembarra de Barcelona y el tiempo en tren es de aproximadamente 59 minutos aunque también depende del tipo de tren, ya que el viaje puede hacer en un tren regional como en un tren regional express, que son trenes que alcanzan una mayor velocidad. La estación principal de donde salen los trenes es la estación de Paseo de Gracia y la gran ventaja que existe es que salen trenes desde barcelona torredembarra renfe cada hora, por lo que no tienes que estar tan atento a los horarios.

El costo del tren Renfe de Barcelona a Torredembarra, varía entre los 8 hasta los 30 euros por este recorrido y puedes verificarlo en la página de Renfe, donde si así lo deseas puedes comprar tu boleto de forma online en algunos casos, ya que como son trenes regionales que salen cada hora puede ser que no exista la compra online para todos los horarios. También, existen autobuses que hacen el recorrido desde Barcelona a Torredembarra, hacen un tiempo aproximado de 1 hora con 12 minutos, el precio oscila entre los 8 y los 12 euros, sólo que a diferencia del tren existen 5 salidas por semana. La empresa que ofrece este servicio se llama Plana, los autobuses salen desde la Gran Vía 618a y llegan a Torredembarra a la Av. Sant Jordi.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta