Compre todos sus viajes de tren aquí

Billete de tren de gandia a valencia

Billete de tren de gandia a valencia

pases de tren

Para poder adquirir el billete de tren de gandia a valencia, se pueden comprar en las taquillas y en las máquinas dispensadoras de tickets de las estaciones de trenes. Un billete normal de ida de Gandía a Valencia es de 4,65 euros. Si va a volver en el mismo día es mejor que compre un billete de ida y vuelta que cuesta 7,25 euros. Si eres de las personas que viajan mucho es más económico que compres un bono mensual para ahorrar costes en el transporte.

Hay dos tipos de billete de tren de gandia a valencia como un bono mensual para usar el tren dos veces al día para realizar el viaje de ida y vuelta y cuesta 102,20 euros para todo el mes vigente. Existe otro abono mensual ilimitado para utilizarlo las veces que se desee durante todo el mes vigente y cuesta 114,40 euros. Si eres estudiante tienes un precio exclusivo en este tipo de transporte. Puedes coger un bono trimestral por un precio de 270,50 euros. Lo debes solicitar y rellenar a través de la página de internet.

Cuando vayas a recoger tu “tarjeta estudio” debes entregar el justificante de la matrícula de tu universidad y tu documento nacional de identidad. El tren que realiza el trayecto Gandía-Valencia es el Ave. Estos son los tipos de billete de tren de gandia a valencia que puedes comprar. Los niños menores de seis años siempre y cuando los lleve un adulto cogidos. Cada adulto puede llevar hasta un máximo de dos niños solamente.

Para las personas mayores tambiéne existen descuentos en el billete de tren de gandia a valencia. Si tienen la tarjeta dorada o tienen una minusvalía del 65% tendrán un descuento del 40% del precio total del billete. A las familias numerosas se les hará un descuento del 20% del precio total del billete en el caso de billetes sencillos y para billetes de alguna categoría especial se les hace un descuento del 50% del precio total del billete.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta