Billete de tren

Billete de tren

pases de tren

¿Alguna vez viajaste en tren? Entonces seguro usaste un Billete de tren, billete de tren barato, billete de tren madrid alicante, billete de tren sevilla madrid. El tren es un medio de transporte muy comodo, además de muy rápido, y por si aún no alcanzara, también de los mas baratos.

El tren además es un medio de transporte que no contamina, ya que es electrico, se alimenta de un tercer riel que hay al costado de la via o de unos cables que cuelgan por arriba. No usa nada de gasolina. Excepto claro, el tren a vapor, que ya no existe, se alimentaba una caldera con carbon lo cual liberaba vapor y hacia mover las turbinas. El billete de tren era muy distinto a como es ahora, de hecho, a veces eran fichas metalicas.

El billete de tren tiene que ser conservado una vez que se subio al tren, porque a veces una persona camina dentro del tren pidiendolo, y si no lo tienes, tendrás que volverlo a pagar.

Actualmente también se pueden comprar los billetes de tren por internet, lo que lo hace mucho mas comodo dejando los billetes de tren clasicos, casi obsoletos. En muchos lugares ya no se usan, sino que tienen unas targetas electronicas que se pasan por una maquina y descuentan automáticamente el saldo. Eso sí, hay que recargarlas pagando con efectivo en la caja.

billete de tren

billete de tren

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta