Billete desde londres a manchester

Billete desde londres a manchester

pases de tren

Para los usuarios hispanoparlantes residentes en el reino unido y específicamente en la hermosa y húmeda ciudad de londres, conocer como desplazarse dentro de la misma ciudad y por qué no, hacia las ciudades cercanas, es una información vital, ya que le permite tener seguridad e independencia, sin depender de otras personas. Es por esto que hoy te explicamos cómo comprar un billete desde londres a manchester y no morir en el intento.

En primer lugar debemos definir el medio de transporte preferido por el viajero. Para desplazarnos de londres a manchester existen varios medios de transporte, dependiendo del bolsillo de cada pasajero. La opción de viaje más rápida indudablemente sigue siendo por aire en un vuelo directo londres manchester, sin embargo el costo del billete desde londres a manchester está en el orden de los 134 euros, es decir, que si tenemos un presupuesto limitado entonces no es una opción muy conveniente.

Como segunda opción en cuanto a rapidez y costo, para comprar un billete desde londres a manchester sería la opción del tren. Es una opción bastante adecuada en cuanto a la relación precio-rapidez, al menos usando la opción más económica, que esta por el orden de los 18 euros, sin embargo es bueno mencionar que dentro de la opción tren, existen unos precios bastante elevados, superior a los 300 euros, obviamente deben ser trenes más veloces y con un mayor lujo y confort.

Como tercera opción, y obviamente la más económica para trasladarse desde londres a manchester, sería la opción del bus o autobús como lo conocemos en mi amada Venezuela. Comprar un billete desde londres a manchester usando el autobús está por el orden de los 5 euros, con un tope de 28 euros, atractivos los precios cierto, pues bien esta diferencia de precios tan baja indudablemente que se paga por otro lado, es decir, sacrificas velocidad por tiempo de viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta