Billete familia numerosa renfe

Billete familia numerosa renfe

pases de tren

Una de los beneficios de la familia numerosa es que nunca nos sentiremos solos, contaremos con el apoyo de los miembros de una gran familia y en lo económico contaremos con importantes descuentos. Desde los estudios hasta muchas de nuestras compras, nos saldrán más baratas si contamos con un carnet o documentación que nos acredite como miembro de una familia numerosa. Es el caso de los desplazamientos en tren, ya que existen importantes descuentos en el billete familia numerosa renfe.

¿Cuáles son los trenes o trayectos que cuentan con estos descuentos? El billete familia numerosa renfe es aplicable en todos los trayectos y trenes siempre y cuando sean de ámbito nacional. También es importante indicar que este descuento es aplicable todos los días de la semana y tanto si se viaja en primera como en segunda clase. Trenes de cercanías y regionales, tanto trenes “normales” como especiales (de alta velocidad) cuentan con este tipo de descuentos.

Los integrantes de una familia numerosa normal que compren un billete familia numerosa renfe cuentan con un 20% de descuento, mientras que los de las familias numerosas especiales tienen un 50% de descuento como beneficio especial.

Para poder optar a estos descuentos a la hora de comprar un billete familia numerosa renfe, simplemente necesitamos acreditar nuestra condición presentando la documentación original (o fotocopia compulsada) a la hora de realizar nuestra reserva, bien colectiva o individual, que nuestra comunidad autónoma expida.

billete familia numerosa renfe

billete familia numerosa renfe

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta