Billete renfe

Billete renfe

pases de tren

Renfe está considerada la principal compañía de viaje en tren en España, con viajes alrededor de toda la península tanto en tren de corta y larga distancia como en AVE, es decir, trenes de Alta Velocidad Española. El billete renfe puede ser obtenido de formas muy diversas en función de las necesidades del cliente.

La primera y más directa forma de obtener un billete renfe es acudir a una de las propias estaciones en las que trabaja la compañía, es decir, cualquier estación de tren de la península, y acercarse a la oficina de información y de venta de billetes. Allí encontraremos información acerca de trayectos, fechas y horarios, necesarios para cualquier viaje.

En caso de que esto nos resulte demasiado complicado, podemos recurrir a utilizar la página web oficial de renfe para obtener nuestro billete renfe. Simplemente será necesario introducir la estación de salida y la de destino y las fechas en las que se desea viajar para ver la disponibilidad de billetes en esa misma fecha.

Por último, cabe notar que todas las formas de obtener un billete renfe ofrecen la posibilidad de guardar el billete como billete digital, para lo cual hace falta únicamente el número de telefono. El billete será enviado al número de telefono proporcionado en forma de SMS y será accesible desde el mismo, haciendo mucho más cómodo nuestro viaje en tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta