Billetes ave descuento militar

Billetes ave descuento militar

pases de tren

Por supuesto que existen los descuentos para los servidores de la nacion. Estos son los billetes ave descuento militar. Descuento de pasajeros para el personal militar. Con estos tickets el Personal Militar recibe un descuento del 10% y adelantarse a la cola de los billetes con servicio activo de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos tarjetas de identificación válidos, en servicio activo al personal militar, sus cónyuges y sus dependientes son elegibles para recibir un descuento del 10% sobre la tarifa de tren más baja disponible en la mayoría de los trenes de Amtrak, incluyendo ave.

Estos billetes ave descuento militar tambien incluyen para viajar en el tren-auto. Con la compañia de viajes de trenes Amtrak, estaras en la capacidad de buscar todo tipo de descuento relacionado con los descuentos especiales para los servidores de la nacion, el personal militar. Además, es compatible con Amtrak y muchas gracias se le ofrencen a aquellas tropas por la bienvenida del personal militar uniformado. Es por esta razon que se le ofrecen multiples beneficios al Personal Militar.

Asi como hay cosas buenas, todo tambien tiene sus contras. Las limitaciones de los billetes ave descuento militar es que esta no es válida con tarifa ahorro. El descuento militar no es válida en trenes Acela Express entre semana. El descuento militar no se aplica a Clase Ejecutiva, Primera clase o alojamiento para dormir. Estas actualizaciones están permitidos previo pago de los gastos de alojamiento completo. Por lo que tomar sus debidas provisiones no esta nunca demas.

Por ultimo, el descuento militar con el billetes ave descuento militar no es válido para viajar en algunos servicios de conexión Amtrak Thruway. El descuento militar no es válido para el tramo canadiense de los servicios operados en forma conjunta por Amtrak y VIA Rail Canada. El descuento militar no se puede combinar con otras ofertas de descuentos; Consulte los términos y condiciones de cada oferta. Se pueden aplicar restricciones adicionales. Por lo que se recomienda leer muy bien antes de cualquier compra.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta