Billetes ave ida y vuelta

Billetes ave ida y vuelta

pases de tren

Las líneas ferroviarias de renfe ofrecen una invaluable herramienta de viaje a todo los turistas y a los habitantes del lugar. La adquisición de los billetes ave ida y vuelta se pueden adquirir con facilidad en las agencias de viajes físicas y virtuales, estación de trenes, por internet, vía telefónica y por medio de las máquinas expendedoras de auto-ventas situadas en las estaciones de trenes. Al adquirir los boletos con anticipación se aplicará a cada boleto un descuento que irá del 15 al 20% según el destino. 

Lo que debe tomar en cuenta es que la oferta está solamente dirigida para todas las personas que realicen su compra con anticipación de los billetes ave ida y vuelta a cualquiera de los destinos disponibles y que mantengan las estaciones de origen y destino marcadas en el billete con una cobertura de un año a partir de la compra del mismo. 

Al momento de formalizar la compra, deberá incluir también la fecha de vuelta aunque sólo es un requisito ya que posteriormente la compañía accede a cambiar la fecha de vuelta sin problema y sin costes adicionales al mismo destino mencionado en el billete. Los billetes ave ida y vuelta adquiridos también pueden ser objeto de anulación de los trayectos de forma individual. La anulación tendrá un precio aproximado del 40% según el precio del billete. 

Los billetes ave ida y vuelta pueden ser revalorados de forma individual sin ningún coste adicional, solo caso de mantener el origen, el destino y fechas de ida y vuelta. Mas si se desea cambiar lo antes mencionado el viajero deberá cubrir la diferencia según su nueva selección de destino. La amplia selección de destinos que ofrece renfe todas las clases y todas las modalidades de plazas sentadas y acostadas, horarios, magníficos trenes de corta y larga distancia están disponibles para todo viajero.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta