Billetes ave tarjeta dorada

Billetes ave tarjeta dorada

pases de tren

Si portas la tarjeta dorada, tendrás la oportunidad de adquirir billetes para cualquier tren y en cualquier clase. Recuerda que si compras billetes con este medio, debes presentar tu documento de identificación, de esta manera, estarás haciendo en trámite de forma rápida y efectiva. Con billetes ave tarjeta dorada, cuentas con el mejor medio para visitar los paises que quieres conocer.

Para las personas que compran billetes ave tarjeta dorada, tienen  la opción de recibir descuentos todos los días de la semana, de esta forma, hacer los viajes de vacaciones es una oportunidad que no puedes perder y que puedes hacer realidad con las empresas más reconocidas en planes de turismo y en transporte de la mejor calidad.

Desde ya, comienza a seleccionar los mejores planes con billetes ave tarjeta dorada, porque podrás aprovechar al máximo la vigencia por todo un año y hacer los viajes a las ciudades que siempre has querido conocer y con la compañía de las personas que más quieres. Si eres mayor de 60 años, recibe todos los beneficios de hacer viajes y adquirir los boletos, porque accederás a los mejores descuentos y a las más selectas atenciones.

Desde ahora, tienes en tus manos los más grandes descuentos y las mejores promociones con billetes ave tarjeta dorada, una forma excepcional de seleccionar los boletos para el viaje de vacaciones con los beneficios que mereces y que ahora puedes usar para que vivas una experiencia inolvidable y para que te quedes con los mejores recuerdos. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta