Billetes de ave de ultima hora

Billetes de ave de ultima hora

pases de tren

Cuando tenemos que viajar, siempre pensamos en adquirir el billete de tren rápidamente para no quedarnos sin sitio el dia y la hora en la que nos gustaría viajar, pero los billetes de ave de ultima hora suelen llevar algún descuento incluido.

Los billetes de ave de ultima hora suelen llevar descuento según el número de pasajeros que vayan a viajar en un mismo horario. Si el tren, unos días antes de salir, ya está todo completo no podremos conseguir descuento. Por el contrario, si el tren va algo vacío se suelen aplicar descuentos finales para que se pueda llenar el tren y así la compañía obtiene más beneficios.

A la empresa le interesa sacar a la venta billetes de ave de ultima hora puesto que el viaje del tren siempre se va a realizar será mejor que este vaya lleno que no medio vacio. Aunque la empresa baje los precios del billete, si consigue completar todo el tren, al final le va a reportar un beneficio en vez de dejar que el tren vaya sin ocupación.

Además de billetes de ave de ultima hora son muchas otras las compañías que suelen ofertar este tipo de beneficios para sus clientes y para ellos mismos como pueden ser los billetes de barco o de avión, o incluso estancias en hoteles. Todo para estar completos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta