Billetes de tren de ida y vuelta

Billetes de tren de ida y vuelta

pases de tren

Elegir un medio de transporte para viajar es siempre un dilema, sin embargo uno de los medios más usados de transporte más rápido y más económico hoy día es el tren. Es bueno comprar billetes de tren de ida y vuelta, el billete así incluye en un sólo precio ambas cosas y es más fácil y sencillo viajar de este modo. 

¿Cómo comprar un billete de tren? Usted puede encontrar entradas en las estaciones de tren o de oficina con máquinas expendedoras de billetes. Las promociones muchas veces son de realizar una compra de 10 billetes cuando se viajan muchas personas al mismo tiempo y es más barato que los billetes individuales, en las estaciones hay billetes de tren de ida y vuelta en todo momento y a toda hora, dependiendo del destino que usted elija conviene presentarse unas dos horas antes en la estación para la compra.

Con los billetes de tren de ida y vuelta, usted puede realizar cualquier trayecto en tren dentro o cerca de París por ejemplo, si acaso su destino fuera muy cerca o dentro del área de Paris o de cualquier sección urbana europea, el cambio de la línea varias veces es necesario depende exactamente del viaje que se desea realizar,.

Los billetes de tren de ida y vuelta se pueden comprar en las estaciones de metro o en las estaciones de RER. Al salir de la zona de París, debe especificar su destino exacto eso es muy importante para no perder el esquema, hay pantallas donde están escritos constantemente los lugares y las horas en que salen los trenes, un billete de ida simple es más caro, y normalmente un billete de tren es válido para un destino determinado sin considerar el regreso, conviene mucho más comprar el billete de ida y vuelta el precio es más económico.

 

billetes de tren de ida y vuelta

billetes de tren de ida y vuelta

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta