Billetes de tren de roma a napoles

Billetes de tren de roma a napoles

pases de tren

Existen varios tipos de tren que puedes tomar si piensas ir a Italia, pues es uno de los medios de transporte favoritos de todas las personas pues tiene varias ventajas como por ejemplo que si llevas niños ellos no pagan hasta cierta edad, la mayoría es hasta los 11 años. También los trenes italianos cuentan con aire acondicionado, un vagón cafetería y baños en cada vagón. Lo mejor es que puedes comprar los billetes de tren de roma a napoles desde internet.

Sin duda dos de las ciudades más turísticas de Italia que debes visitar sin duda son: Roma al ser la capital y que cada calle esta llena de monumentos históricos, y Napoles, pues sin duda esta ciudad esta llena de tradiciones además de que tiene hermosos castillos y también ofrece paisajes maravillosos al tener tan cerca al volcán Vesubio y el mar como fondo. Puedes llegar a este paraiso en tren y si compras con anticipación los billetes de tren de roma a napoles, puedes aprovechar los descuentos en la página de Trenitalia.

La empresa que se encarga de dar el servicio y mantenimiento de los trenes italianos es Trenitalia y existen trenes regionales trenes nocturnos, trenes de alta velocidad y trenes panorámicos. Tanto en los trenes nocturnos como en los trenes de alta velocidad es necesario hacer una reservación para comprar los billetes de tren de roma a napoles, de manera obligatoria pues son los trenes que se llegan a agotar los boletos sobre todo en temporadas altas, así que toma tus precauciones si tu viaje lo piensas hacer en esos meses.

Puede también que te interese saber que puedes obtener una tarjeta para viajar en los diferentes trenes de Italia, puedes informarte de todos los descuentos y ofertas que puedes aprovechar en la página web oficial de Trenitalia. También hay descuentos para estudiantes y para personas de la tercera edad. Lo mejor es que sin duda viajar en tren puede convertirse en toda una aventura y puedes ver paisajs únicos que desde otro medio de transporte jamás podrás apreciar. Así que compra los billetes de tren de roma a napoles lo antes posible y disfruta tu viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta