Billetes de tren desde londres a otras ciudades europeas

Billetes de tren desde londres a otras ciudades europeas

pases de tren

Desde Reino Unido se puede viajar casi a cualquier otro país de Europa en tren y hay muchas formas para comprar los billertes de tren desde londres a otras ciudades europeas. La facilidad para comprar los billetes es alta y pueden ser comprados físicamente o de manera online. Esta última es la mejor opción para viajeros de otros países.

Los billetes de tren desde londres a otras ciudades europeas pueden ser comprados con tarjetas de crédito incluso desde países del continente americano, como Estados Unidos, Brasil o Argentina, respetando la tarifa del Reino Unido y sin ningún tipo de recarga por comprar a crédito. Y estos, dependiendo de la forma de envío, podrán ser impresos o en su defecto se enviarán por correo a la dirección que se indique al hacer la compra.

Desde una página llamada Rail Europe se pueden consultar los precios de los billetes de tren desde londres a otras ciudades europeas, rellenando el formulario que aparece en la página principal en donde se debe colocar el lugar de salida, destino, número de personas que viajan, fecha y especificar si se desea adquirir sólo boleto de ida o incluir también el de vuelta.

Hay algunas rutas de trenes que ofrecen descuentos en los billetes de tren desde londres a otras ciudades europeas para personas menores de 26 años y para adultos mayores de 60 años. Además, los niños menores de 5 años viajan gratis y el resto de los niños obtienen un descuento que va del 30 al 50%. Otra forma de conseguir descuentos es adquiriendo el Eurail Pass, que es un pase que contiene viajes ilimitados por un tiempo de días establecido al ser comprado.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta