Billetes de tren en italia

Billetes de tren en italia

pases de tren

Italia es un hermoso país para visitar y lo mejor es que se puede recorrer en tren, pues cuenta con una excelente red ferroviaria en todo el país. Además de que existen diversos tipos de trenes como son los trenes regionales que se hacen varias paradas en las diferentes poblaciones. Suelen usarse para distancias cortas y además son los más económicos. Los trenes de alta velocidad suelen ser los más modernos y también los más costosos además de que es importante hacer la reserva obligatoria para comprar los billetes de tren en italia.

Los trenes nocturnos son trenes que se utilizan para poder descansar cuando el recorrido entre las ciudades es de muchas horas. En este tren también es obligatoria la reserva de los billetes de tren en italia para poder viajar en ellos, aunque suelen ser costosos, si nos ponemos a pensar que viajan en un horario de la noche a la mañana, entonces nos podemos ahorrar el pago de una noche en algún hotel y estaremos aprovechando el recorrido para viajar.

Hay otros trenes como los panorámicos que son trenes que hacen recorridos entre diferentes países, haciendo recorridos con hermosos paisajes, dignos de una postal de ahí viene su nombre de tren panorámico. Principalmente hacen rutas por los Alpes sienso su recorrido de Suiza a Italia por ejemplo. Lo mejor es que todos los billetes de tren en italia ahora puedes comprarlos también no solo en las taquillas de cada estación de tren, sino también los puedes adquirir en internet.

Lo mejor es que puedes pagar en línea los billetes de tren en italia, además de que llegarán directamente a tu correo electrónico y que no es necesario imprimirlo pues solo es necesario saber el código PNR y con eso ya puedes subir al tren. Además de que te podrás ahorrar las largas filas en las taquillas. Si requieres mayor información puedes entrar a la página web de Trenitalia, que es la empresa que maneja todos los trenes de Italia.

Ahora que si compras los billetes de tren en italia directamente en la taquilla de las estaciones de tren, entonces es importante que tengas en cuenta que una vez que tengas tu boleto en mano antes de subirte al tren, debes validar tu boleto, esto es meterlo en una máquina casi siempre de color amarillo que se encuentra en el andén donde parte el tren y lo único que debes hacer es meterlo en la máquina y esta lo sellará. Esto es necesario hacer siempre, pues si subes al tren sin “timbrarlo” entonces tendrás que pagar una multa.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

1 Consulta

    Vendo 5 boletos de Tren Italia para el 5 de Junio desde Venezia S. Lucia a Firenze S.M Novella. Hora de salida 11:25 llegada 13:30. Super Economy Classe

    Cell: 785416571
    mail: lissetbuele@gmail.com

Publicar una consulta