Billetes de tren familia numerosa

Billetes de tren familia numerosa

pases de tren

La mayoría de las compañías de tren ofrecen descuentos para grupos de personas que viajan juntos, en este caso una de las mejores opciones para comprar unos billetes de tren familia numerosa, GruopSave es la mejor vía para esto. GroupSave es ofrecido por las siguientes compañías de trenes: Greater Anglia , C2C , Caledonian Sleeper , Chiltern Railways , Great Western de tren, Gatwick Express,  Great Northern , Midland de Londres, London Overground , Sudeste , Sur , South West Trains , Stansted Express y Thameslink.

Además, East Midlands Trenes y ScotRail son destinos que tambien oferta GroupSave al momento de comprar billetes de tren familia numerosa con la excepcion que sólo funciona o esta habilitada en determinados trayectos. Grupos de tres a nueve adultos pueden obtener 1/3 de entradas fuera de horas pico, cuando viajan juntos. Se deben de tener todos estos aspectos en cuenta al momento de hacer la reserva y/o compra para que no haya ningun inconveniente.

El grupo debe viajar junto en todo momento. No hay más descuentos (utilizando Railcards, por ejemplo) están disponibles para cualquiera de los pasajeros. Esto es un punto muy importante al momento de tener los billetes de tren familia numerosa. Hay ciertos días en que en GroupSave no se pueden utilizar en algunos servicios. Echarle un vistazo al Calendario GroupSave para más información en su pagina web nunca esta de mas, con esto se evitan muchos inconvenientes.

Grupo de Viajes para grupos más grandes que los billetes de tren familia numerosa como por ejemoplo 10 o más personas obtendrán un gran descuento, que en efecto, puede estar disponible. La mayoría de las compañías de tren ofrecen descuentos en las tarifas de viaje de grupo, pero el descuento, los tiempos de disponibilidad y condiciones de uso pueden variar y pueden requerir una reserva de asiento o reservas anticipadas. Debe ponerse en contacto con la compañia de tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta