Billetes de tren rail europe

Billetes de tren rail europe

pases de tren

Los billetes de tren rail europe ofrecen flexibilidad, bonificaciones, tarifas reducidas o gratuitas en ferris, cruceros, trenes privados, hoteles, museos y otras atracciones. . El pase de tren rail europe es un documento de viaje que le brinda una cantidad ilimitada de viajes dentro de un área geográfica. Dependiendo del tipo de pase que compre, puede seleccionar y elegir los días que desea viajar dentro de un plazo establecido o puede viajar todos los días durante todo el periodo de vigencia.

Los billetes de tren rail europe en cuanto más viaje, mayor será el ahorro, ya que el pase de tren tiene un costo fijo sin importar numero viajes. Poseen una flexibilidad al seleccionar el tren, la fecha y la hora de viaje con anticipación. Puede comprar un pase de tren dependiendo de los límites del área geográfica que tiene previsto visitar sin necesidad de estar atado a trenes y horarios específicos. Cuando utilice su pase de tren, averigüe los horarios de los trenes para la ruta que tiene previsto tomar, los bonus de descuentos en compras, tarifas preferenciales en otros medios de transporte como ferry o autobús, rebajas en noches de hotel, descuentos en entradas a museos y atracciones.

El Eurail Group representa a 30 organizaciones de trenes a lo largo de toda Europa para facilitar el viaje por tren a lo largo de toda Europa, ofrecer el billetes de tren rail europe, que está dirigido a viajeros que desean recorrer Europa con tarifas económicas. Los pases están disponibles para su compra en estaciones de trenes por toda Europa. Ofrece una variedad de pases, uno simple, válido en cualquier sitios, desde tres a diez días, un pase global, válido hasta por tres meses en 28 países, pases válidos en tres, cuatro o cinco países y un pases regionales, válido en dos países.

Rail Europe es un vendedor de 35 compañías ferroviarias a lo largo de Europa ofreciendo compran de billetes de tren rail europe con anticipación para viajar por Europa. Las compañías ferroviarias más importantes están en el centro de la ciudad, con negocios, restaurantes y hoteles a pocos pasos.  Desde el tren podrá disfrutar vistas de las verdes, exuberantes colinas, las coloridas ciudades y pintorescas campiñas. Rail europe recuerda el costos adicional de los trenes nocturnos y de alta velocidad y activar su rail Pass dentro de los 11 meses siguientes a la fecha de compra.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta