Billetes de tren renfe ida y vuelta

Billetes de tren renfe ida y vuelta

pases de tren

Disfruta ahora de billetes de tren renfe ida y vuelta, y podrás conseguir importantes descuentos en tus billetes. Renfe tiene trenes económicos a cualquier destino en España, y comprando billetes de ida y vuelta podrás viajar a donde tú quieras con la comodidad del tren y los descuentos adicionales de adquirir los billetes de ida y vuelta.

En Renfe, si adquieres los billetes de tren renfe ida y vuelta tendrás los siguienets descuentos: 10% en los trenes avant, con ida y vuelta en el mismo o en distinto día. 10% sobre la tarifa base en los trayectos de media distancia, y 20% para todas las clases y trenes AVE de larga distancia.

Además, buscando billetes de tren renfe ida y vuelta con venta anticipada, podrás encontrar descuentos de hasta el 60% en los billetes de tren de AVE y larga distancia, para que te sea más fácil y barato salir de viaje. Con toda la comodidad de los trenes AVE, que circulan a una velocidad superior a 300 km/h, por lo que, por ejemplo puedes viajar de Madrid a Zaragoza en 50 minutos aproximadamente.

No esperes más. Reserva ahora mismo tus billetes de tren renfe de ida y vuelta, y empieza a viajar desde donde estés a cualquier punto de España y en un tiempo récord. AVE o Avant, tienes la posibilidad de elegir entre estas dos clases de trenes, que no se diferencian mucho en la velocidad y el tiempo de trayecto.

 

billetes de tren renfe ida y vuelta

billetes de tren renfe ida y vuelta

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    Como comprar por internet billetes de tren de ida y buelta, Salou, Valencia, para el dia 26 de Junio, buelta el 27 de junio.
    Precios y descuentos.
    Muchas gracias.

  • Quiero saber si hay trenes directos desde Vitoria a Sevilla el día 29

Publicar una consulta