Billetes mesa ave barcelona madrid

Billetes mesa ave barcelona madrid

pases de tren

En verdad que las innovaciones en la industria turística no dejan de sorprender, desde la creación de los trenes de Alta Velocidad Española, con sus vías férreas especialmente diseñadas para el desempeño de viajes a más de 300 kilómetros por hora, y la modalidad del pase ferroviario tanto para extranjeros como para residentes europeos, ahora le toca el turno a la llamadas tarifas Mesa Renfe que nos permiten comprar Billetes mesa ave barcelona madrid, con sustanciosos descuentos.

Los Billetes mesa ave barcelona madrid te permiten un ahorro de hasta el 60% sobre el precio original del pasaje y aquí veremos cómo hacer para lograrlo. Esta modalidad se creó pensando en aquellos viajeros que se trasladan en grupo y pueden comprar cuatro asientos, con mesa compartida, con un 60% de descuento. Ahora bien, como no todos los viajeros viajan en grupo, ha surgido la necesidad de asociarse con otros, aunque desconocidos, con la finalidad de beneficiarse con el descuento común.

La empresa operadora española Renfe ha puesto a disposición de sus usuarios esta modalidad y permite la agrupación de viajeros, en el mismo momento de la compra del billete, para la compra de un billete único que comparten entre si los cuatro pasajeros que ocupan el puesto-mesa. Muchos viajeros que se dirigen a comprar los Billetes mesa ave barcelona madrid se organizan en la estación para compartir una misma mesa de cuatro puestos y así disfrutar del descuento.

La tarifa de los Billetes mesa ave barcelona madrid varía de acuerdo al tipo de clase definida en el tren, bien sea turística, turista-plus o preferente, como se denominan ahora. Lógicamente los más baratos se agotan primero y la disponibilidad de una mesa compartida dependerá de la hora del viaje y de la temporada. En algunos casos es conveniente comprar con anticipación los boletos de una mesa compartida, para ello debes valerte de las redes sociales para contactar tus posibles compañeros que compartan contigo fecha y hora. Feliz viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta