Billetes renfe imprimir localizador

Billetes renfe imprimir localizador

pases de tren

Todos nos hemos acostumbrado, o casi todos hoy en día a comprar billetes de tren, avión, autobús, etc, a través de internet, más comodidad, más rápido, más fiable, pero sabemos qué hacer luego? Cuando compras un billete de tren en Renfe la primera vez nos saltan muchas dudas, como por ejemplo, los billetes renfe cómo se imprimen, a donde me llegan? Los tengo que imprimir yo o lo hacen en la estación? Pues vamos a buscar en nuestro navegador de internet, billetes renfe imprimir localizador.

Nos salen casi todos los enlaces hácia la página web oficial de Renfe, lo primero que haremos será comprar el billete, una vez pagado, ya sea a través de la web o del teléfono, te dirán el número de localizador. Éste te sirve para imprimir los billetes de tren hasta 5 minutos antes de la salida de tu tren en máquinas auto check-in o en las taquillas de la estación, y también sirven para solicitar cambios o reembolsos sin problemas. Buscando billetes renfe imprimir localizador, también salen algunas páginas interesantes sobre consejos para esto, veamos algunos de esos consejos.

Sobretodo no perder el billete de tren! Ya que a diferencia de los billetes de vuelos, no son nominativos, es decir, no llevan tu nombre DNI etc, así que si lo pierdes, otra persona puede usarlo en tu lugar y adiós dinero! Cuando te digan verbalmente el localizador, pídeles que te lo manden también por escrito, ya sea por sms o por correo electrónico. Infórmate bien de si en tu estación tienen máquinas de auto check-in, o si dándole el localizador a un operador, éste te lo puede imprimir, nunca sabemos y si no también llevarlo mejor impreso de casa. He buscado de nuevo la frase, billetes renfe imprimir localizador, y encontré una página que te explican paso a paso cómo hacerlo desde la web de Renfe, veamos.

Buscaremos lo siguiente, billetes renfe imprimir localizador, y iremos al link, allá nos explica lo siguiente, primero usar Internet Explorer como navegador para realizar todo esto, luego ir a la web de Renfe y pinchar en “Cambios y Reembolsos”, (una vez logueados, claro), y después seguramente te aparecerá una ventana de internet explorer en la que te preguntará, “desea ver el contenido de la página web que se entregó de forma segura?”, le pinchas en NO, luego pincha en “Mis viajes”, abajo a la izquierda, rellenas el formulario y listo! Es más fácil así! Suerte!!

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta