Bruselas precio bus

Bruselas precio bus

pases de tren

La compañía que se encarga de gestionar el transporte en Bruselas es la empresa STIB o MIVB. Gestiona tanto el tren, metro como los autobuses de toda Bruselas. En bruselas precios bus va a depender de la hora a la que se tome y del tipo de autobús. Existen un total de 50 líneas, además contando las 11 líneas nocturnas a partir de las 00 de la madrugada, cuando ya no hay tren, o la zona por la que necesitas viajar no está cubierta por el tren o el metro. A estos autobúses se los llama Noctis y funcionan solamente los viernes y sábados.

La frecuencia con la que pasan estos autobuses es de media hora. El precio normal del bruselas precio bus suele ser de 2 hasta 4 euros según la zona de Bruselas. Los billetes sencillos solamente compensan si viajas de forma esporádica. Para los que viajan a diario es mejor que saquen una tarjeta transportes, la cual se puede recargar cuando vaya a utilizarse. Por otro lado existen también los famosos abonos de transportes muy similares a los que se utilizan a diario en España.

En este caso para saber, bruselas precio bus, hay que buscar la zona a la que se va a viajar ya que puede variar la cantidad entre 25 y 50 euros para mayores de  años y menores de  años que son las tarifas más baratas tanto de autobuses, metro y tren o tranvía. Informate en los puntos de venta más cercanos y te darán todos los precios con más exactitud, ya que las tablas de tarifas suelen variar significativamente de un año para otro, cambiando las mismas en enero de ese año.

En bruselas precio bus para un viaje es de 1,60 euros; para 5 viajes deberás sacar un billete que cuesta 7,30 euros; y finalmente si quieres adquirir un billete para 10 viajes te va a costar 11,20 euros. No tienen caducidad, a no ser que la compañía informe de que va a modificar sus tarifas, en ese caso deberás cambiar el billete si no has gastado todos los viajes antes del 31 de enero del año que entre en curso.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta