Carnet joven y comprar billetes renfe

Carnet joven y comprar billetes renfe

pases de tren

¿Estas planeando algún viaje en tren por España o por el extranjero y quieres saber si tienes algún descuento en el viaje? Si quieres información y eres menor de 26 años, estas de suerte ya que tendrás la posibilidad de obtener tu carnet joven y tener, por tanto, descuento en el billete de tren, sea un viaje a media distacia o a larga distacia. Entra para informarte en la pagina de carnet joven y comprar billetes renfe, en donde te diré lo que necesitas saber para poder beneficiarte de este descuento.

Aprovecha esta oportunidad y no lo dejes escapar porque te vendrá genial el poder beneficiarte de un importante descuento en el billete de tren de renfe. Para poder descontar un 20% de descuento en tu billete tendrás que tener en tu poder el carnet joven debidamente acreditado y valido en estos momentos, sin haber caducado. Y todo esto lo podrás ver en la pagina de carnet joven y comprar billetes renfe

Este carnet joven tendrá que ser emitido por tu comunidad autónoma y deberá estar asociado con una entidad bancaria. Solo en este caso, tu carnet joven será valido y, por lo tanto, podrás presentarlo en renfe a la hora de adquirir tu billete y pagarlo. Para cualquier duda, entra en la pagina de carnet joven y comprar billetes renfe y en la misma podrás ver los descuentos a aplicar y las condiciones para poder aplicar el descuento en el billete.

No esperes mas y si eres mayor de 14 años y menor de 26 años podrás beneficiarte de un importante descuento del 20% del billete del trayecto. Pero para ello deberas de tener en tu poder el carnet joven que te acredita que cine con estos requisitos. No lo dudes y no dejes escapar la ocasión de aplicar el descuento. Sácate el carnet joven y beneficiate de las ventajas de ser joven.

carnet joven y comprar billetes renfe

carnet joven y comprar billetes renfe

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta



Europa Trenes