Cercanías renfe precio billete de cullera a alfafar

Cercanías renfe precio billete de cullera a alfafar

pases de tren

Alfafar es una localidad de la Comunidad Valenciana perteneciente a la comarca de la Huerta Sur. Esta es una población muy cercana a la Albufera de Valencia y por su proximidad a Valencia es muy proclive a usar las Cercanías. El precio del billete de cercanías cullera a alfafar no suele ser muy caro, para visitar la Albufera de Valencia se suele utilizar la línea C-1 y el precio del mismo se entiende que es según las zonas que hay entre ambas poblaciones, el billete sencillo serían 2,80 euros.

El cercanías renfe precio billete de cullera a alfafar oscila desde 2,80 euros a 5,30 euros de la ida y vuelta. Si queremos hacernos con unos bonos para hacer el viaje más a menudo lo tenemos que acudir a Renfe y pagar más cantidad. Se dice que por Alfafar pasaba la Vía Augusta romana, y que por eso se establecieron tanto pescadores como agricultores. La línea C-1 pasa por la estación de Cullera, que viene a tener de vía doble a vía única, por lo que a partir de allí el viaje es directo a Valencia.

Si queremos parar en Alfafar para disfrutar de la población el cercanías renfe precio billete de cullera a alfafar pasa a ser económicamente viable para cualquier bolsillo, y si antes de llegar a Valencia paramos en esta población, sabemos que tenemos las mismas zonas de cercanías que si queremos ir a Valencia Norte, por lo que disfrutar de este pueblo de Valencia nos costará lo mismo que ir a Valencia en Cercanías desde Cullera. Parte desde Gandía y termina en Valencia Norte.

Desde Cullera el tren pasa por Sueca, Sollana, El Romaní, Silla, Catarroja, Massanassa a Alfafar. En Alfafar han puesto un comercio de IKEA, por lo que tiene muchas visitas al centro comercial y se puede visitar en Cercanías Renfe si se quiere ahorrar un dinero en la compra de muebles. Cullera está situada en la Ribera Baja de Valencia y su conexión con la ciudad en el cercanías es fundamental, puesto que se comunica con sus centros comerciales.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta