Ciudades europa rutas desde madrid

Ciudades europa rutas desde madrid

pases de tren

Son muchos los que prefieren organizarse sus viajes por su cuenta antesuqe contar con un viaje organizado, que es más cerrado en cuanto a fechas y posibilidades de visitar diferentes ciudades. Quienes desean conocer ciudades europa rutas desde madrid y no quieren adaptarse a las ofertas existentes, tienen ante sí un número de posibilidades casi infinitas a la hora de planificar sus diferentes viajes.

Una opción interesante si se viaja en familia a la hora de conocer ciudades europa rutas desde madrid es la de viajar a París, ya que contamos con un gran número de atractivos turísticos dentro de la ciudad, y para los más pequeños haremos las delicias visitando Eurodisney, que está conectado a la capital francesa a través de un tren a tan solo 35 minutos de viaje.

Quienes deseen algo más cosmopolita encontrarán ciudades europa rutas desde madrid como Londres, donde podremos perdernos en sus típicos mercadillos donde encontraremos cualquier tipo de prenda de ropa que se nos pase por la imaginación, visitando unos de los mejores museos del mundo o presenciando el famoso cambio de guardia en el palacio de Buckinham.

Son muchas las opciones existentes para conocer ciudades europa rutas desde madrid, visitando una o varias ciudades, antes de volver a nuestra ciudad de origen.

ciudades europa rutas desde madrid

ciudades europa rutas desde madrid

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    COMO PUEDO LLEGAR A MADRID DESDE POITIER EN TREN

    • Buenos días Rodolfo, una opción sería viajar en tren desde Poitiers Francia hasta Paris, y luego de Paris hacia Madrid en España, podría citar este recorrido en el buscador de tickets: (( click aquí )).

Publicar una consulta