Como comprar un billete de Tren Europeo?

Como comprar un billete de Tren Europeo?

pases de tren

Los billetes de tren punto a punto le permiten elegir entre las principales ciudades europeas, viajar directamente al centro de la ciudad o visitar más de un país. Esta opción es conveniente si el pasajero sabe exactamente las ciudades que va a visitar y si se trata solo de algunos viajes.

Luego de realizada la compra online del billete de tren, el pasajero deberá realizar la reserva anticipada del asiento, si piensa tomar trenes de alta velocidad, trenes nocturnos o panorámicos.

Nuestros trenes

Viaje en trenes europeos de alta velocidad: Eurostar, Thalys, TGV, Lyria, Trenitalia y mucho más.

billetes de tren punto a punto

Estas son sólo algunas ciudades ilustrativas, al comprar billetes europeos es posible llegar a 15,000 ciudades en Europa con las mejores ofertas y descuentos gracias a nuestra tarifa con anticipación. Ahora es posible comprar y reservar trenes con hasta 60, 90 y 120 días de anticipación.

Si desea puede utilizar la Búsqueda de billetes de tren punto a punto.

Pago seguro

Rail Europe garantiza la mayor seguridad en pagos online. Los pagos están verificados y, dependiendo del país de residencia, pueden realizarse mediante: Paypal, Alipay, Konbini, Skrill, eNETS, Boleto Bancario, Western Union o BPay y tarjetas de crédito como Visa, Visa Electron, Master Card, Maestro, JCB o tarjetas Amex.

Contacto de Tren Europa

Realice sus consultas e inquietudes online sobre los distintos billetes de tren punto a punto publicando un comentario (en la parte inferior de este artículo) y nuestros representantes le responderán en esta sección de preguntas frecuentes.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

17 consultas

    Viajo con mi familia en el próximo mes de Junio a España, quiero tomar un tren de Madrid a Paris directo, que opción me recomiendan? Saludos

    • Buenos días Sandra, una opción es tomar un tren directo punto a punto, le sugiero hacer la reserva con anticipación desde aquí: (( click aquí )).

    Buenos días,Viajo con mi familia en el próximo mes de Julio a Europa, quiero tomar un tren de florencia a Paris directo, que opción me recomiendan? Saludos

  • buenas tardes,
    EL proximo 18 de julio viajo con mi familia a europa y deseo saber si hay algun trayecto directo nocturno florencia, italia – parís, francia.

    Quedo a la espera de sus comentarios

    • Buenos días Claudia, le recomiendo utilizar el buscador de billetes punto a punto: (( click aquí )). La disponibilidad de los billetes y horarios dependerá de la fecha en calendario.

    Que tal viajo con un familiar a Europa a fines de Mayo. Somos dos jóvenes y quería saber que me recomendaban para ir desde Madrid a Paris directo.
    Gracias!

    • Buenos días Emilia, te recomiendo reservar un billete de tren punto a punto desde aquí: (( click aquí )).

    Hola: E

    • Buenos días Diego, cualquier consulta quedamos a su disposición. Muchas Gracias.

    Hola:

    El primero de octubre llego a madrid y luego voy a viajar 1 mes y medio por europa. Quisiera saber que recomendación en cuanto a que ticket comprar y que me pueda dar la mayor flexibilidad entre los países. Tenemos pensado con mi amigo viajar a siete u ocho paises aprox. Existe un ticket ilimitado de paises por el tiempo ya mencionado?

    Gracias,

    Diego

    • Buenos días Diego, le recomiendo comprar un Eurail Global Pass para dos personas. Un pase de tren flexible con viajes ilimitados en la red de trenes nacionales de 23 países europeos. Para mas información acerca del Eurail Global Pass: (( click aquí )).

    Hola mi nombre es Carlos!. Quisiera saber si hay tren de Madrid a Roma y cual seria el costo. Necesitaría realizar este el viaje el 20/09, ademas si me pudieran informar si hay también un tren de Roma a Cascia o cual es el destino mas próximo a la mencionada Cascia desde Roma.

    Aguardo sus comentarios!.

    Muchas gracias!!!

    • Buenos días Carlos, una opción es reservar un billete de tren de Madrid a Paris y luego otro billete de Paris a Roma. En cuanto a viajar hacia Cascia, una opción es tomar un tren de Roma a Perugia. Puedes utilizar el buscador de billetes de tren punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

    TENGO UN SAVER PASS PARA 4 PAISES CUAL ES LA FORMA MAS ECONOMICA PARA RESERVAR ASIENTOS EN EL TRAYECTO MADRID-BARCELONA-PARIS Y CUANTO COSTARIA. SOMOS UNA FAMILIA DE 4 PERSONAS. GRACIAS

    • Buenos días Leonardo, te recomiendo utilizar la Reserva en línea para titulares de pases: (( click aquí )).

    Buenos días
    Me gustaría ir de Roma termini a Venecia santa lucía por la mañana y regresar a la madrugada a Roma. He visto que hay billetes tranitalia pero me gustaría saber a qué número puedo llamar para comprarlos y aclarar dudas… Se supone que dejan algunos billetes más económicos para viajeros más jóvenes?

    GRacias

    • Buenos días Olga, te recomiendo utilizar la Búsqueda de Billetes punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar una consulta