Como comprar un pase de Tren Europeo?

Como comprar un pase de Tren Europeo?

pases de tren

Un pase de tren le permite  al pasajero viajar por Europa e incluyen desde 1 país hasta 30, con diferentes duraciones.

Para organizar mejor su viaje, es conveniente que el pasajero halla decidido con anticipación los países que va a recorrer y sumar la cantidad de días que piensa utilizar. Ahora es posible reservar online los pases por un sólo país o por varios países a la vez. Los pases de tren dependen (en días) de la duración total del viaje en Europa.

Nuestros Pases

Tenemos pases muy flexibles, económicos y completos. Desde los Eurail passes, hasta los pases por un solo país, con diferentes operadores de trenes.

pases de tren

Eurail Global Pass

El Eurail Global Pass le permite viajar ilimitadamente entre 24 países en Europa con las lineas de trenes: Eurostar, TGV, TGV Lyria, Thalys, AVE con Renfe, Frecciarossa con Trenitalia, y los trenes ICE.

Consultas Online

Consulte en el final de este articulo todas sus inquietudes, nuestros representantes responderan rápidamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

8 consultas

    PARTO CON RUMBO A ITALIA POR 15 DIAS EN EL MES DE JUNIO JUNTO A MI ESPOSA, QUISIERA HACER UN ITINERARIO DE VIAJE CON DESTINO:

    – VENECIA
    – ROMA
    – MILAN
    – FLORENCIA
    – PISA

    • Buenos días Miguel, por la cantidad de destinos en Italia la mejor opción es reservar un Pase Italia, mas información desde aquí: (( click aquí )).

    Hola, voy a viajar a paris y me gustaria de paris ir a venecia y de venecia a roma y de roma regresar a madrid ya que de ahi sale mi vuelo para regresarme a mi pais, el dia que quiero salir de paris para ir a venecia es el dia 22 de abril en la noche o madrugada, y de roma a madrid viajar en la noche del dia 24 de abril para estar en madrid el 25 de abril, espero se pueda hacer, el orden entre venecia y roma no es problema, espero puedan ayudarme y me haya podido explicar 🙂

    • Buenos días Jesie, si son sólo 3 viajes en tren una opción es reservar billetes punto a punto. Si desea utilizar el buscador de billetes punto a punto: (( click aquí )).

      Si la cantidad de viajes es mayor, le recomiendo analizar la posibilidad de comprar un “Eurail Global Pass”: (( click aquí )).

    Viajamos a Europa en el mes de Julio, voy con mi familia y no estoy decidido de cual es mi mejor opción, que diferencia hay entre los billetes punto a punto y comprar un Eurail Select Pass?

    • Buenos días Alan, los billetes punto a punto son para viajar de una ciudad a otra. Los pases de tren Eurail ofrecen viajes ilimitados entre 3 a 5 países, con precios ecónomicos y flexibles. Si estas pensando en tomar varios viajes de tren entre países fronterizos, te recomiendo comprar un Eurail Select Pass desde aquí: (( click aquí )).

    Hola, voy con mi marido en Mayo y pensamos recorrer 10 países en un mes (ya tenemos las fechas destinadas a cada país). Pero no entiendo la diferencia entre comprar el pase y el billete de tren… me pueden ayudar? qué es lo que nos conviene tomar???
    gracias por la ayuda

    • Buenos días Claudia, los billetes punto a punto (de una ciudad a otra) son convenientes si viajará sólo una o dos veces entre distintos países. Los pases de tren son la mejor opción a la hora de realizar una gran cantidad de viajes en más de 10 días. Ofrecen mayor flexibilidad en cuanto a precios y viajes de tren ilimitados. Por los destinos mencionados le recomiendo comprar un Eurail Global Pass para dos personas, con viajes ilimitados en 24 países europeos, mas información desde aquí: (( click aquí )).

Publicar una consulta