Cómo conseguir billete renfe con el localizador

Cómo conseguir billete renfe con el localizador

pases de tren

La red nacional de ferrocarriles españoles es un ente pùblico adscrito al Ministerio de Fomento, està dedicada al servicio de trasnporte de mercancia y pasajeros, con la buscaqueda de estàndares de seguridad y calidad y brindad eficiencia y rentabilidad a sus clientes y a su vez la mayor innovaciòn en sus diversos servicios y como objetivo adicional a la vocaciòn del servicio buscar la tendencia a incrementar la cuota de ferrocaliles con una mayor y mejor tècnologìa al mercado. Entre la busqueda de la calidad del servicio se encuentra la solicitud de nuestros servicios a travès de los tickets de viajero a travès de distintos medios tecnológicos para ello es importante saber Còmo conseguir billete renfe con el localizador y disfrutar asì de nuestros servicios.

¿Còmo conseguir billete renfe con el localizador?, lo primero es saber que renfe brinda a parte de su servicio de venta de biletes por taquilla, ofrece servicio de venta de voletos a travès de terceros en paginas WEB, tales como truecalia, en donde, con unos simples pasos se puede hacer la compra electrònica del mismo e imprimir el voleto para asì disfrutar del servicio de trenes de una forma más comoda y eficiente sin las molestas colas en las taquillas. Para poder disfrutar de este servicio es imprecindible estar registrado en la pagine web de renfe para disfrutar no solo de éste servicio sino también de una gran variedad de otras ventajas, como por ejemplo la re-impresiòn de billetes de viajero. Es importante contar con una cuenta de correo y una contraseña para el registro al mismo.

Entre sus servicios de venta de voletos, cuenta tambièn con el servicio a través de dispositivos móviles con plataforma android, IOS, Windows phone, entre otros con el fin de ampliar la eficiencia en la venta de billetes electrònicos. La diferencia èste nuevo servicio, es que, no requiere de la impresión del voleto, ya que, la compra se realiza a travès de una aplicación y con una respuesta SMS con la información del voleto electrònico y el número del localizador entre parèntesis sumado con un còdigo QR para brindar la mayor seguridad a la hora de requerir cualquier reclamo sobre la venta del mismo, de èsta forma el Còmo conseguir billete renfe con el localizador a travès del servicio mòvil lo hace más cómodo para aquellos clientes que poseen un ritmo de vida más activo.

Para saber Cómo conseguir billete renfe con el localizador a travès de servicios mòviles o a travès de la web sòlo se debe seguir los siguientes pasos para garantizar tener el billete en mano “dispositivo móvil”. Se debe seleccionar el Origen-Destino de la ruta, luego la Fecha de viaje y en caso de ser retorno la fecha de ida y vuelta, posteriormente indicar cuantos pasajeros viajaràn, con un màximo de seleccion de nueve (9) pasajeros, luego seleccionar comprar y posteriormente escoger de los trenes disponibles cual de las rutas mas económicas o según su preferencia la más ajustada a sus exigencias, luego continuar y por último indicar la forma de pago para el cierre de la compra.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    He comprado un billete a través del móvil ¿cómo puedo imprimirlo?

    • Buenos días José, si has reservado a través de Raileurope, sigue las instrucciones desde aquí: (( click aquí )).

Publicar una consulta