Cómo funcionan los pases de trenes en londres

Cómo funcionan los pases de trenes en londres

pases de tren

Si un destino de vacaciones es Londres seguramente nos preguntaremos como funcionan los pases de trenes en londres, ya que en esta hermosa ciudad el tren es el medio de transporte principal además de ser la mejor manera de desplazarse para un turista porque hay 12 líneas de trenes y resulta ser realmente fácil viajar por ellas.

Para poder comprender mejor como funcionan los pases de trenes en londres debemos saber que existen diferentes alternativas para pagar el pasaje, las cuales son: comprar el billete con dinero en efectivo, Oyster card que es un billete electrónico que debe pasarse por una maquina cada vez que se utilice el tren, Tarjetas Contactless se utilizan prácticamente de la misma manera que la Oyster pero con la diferencia de que es una tarjeta de credito que se puede utilizar pra infinidad de compras más aparte del uso en el tren y la Travelcard que es un abono de tarifa fija por viajes ilimitados.

al mencionar algunos aspectos externos sobre como funcionan los pases de trenes en londres podemos mencionar que los horarios de funcionamiento de los trenes es de cinco de la mañana hasta la media noche, de lúnes a sábado y los domingos se reducen los horarios de apertura. El servicio de bus urbano abarca los horarios desde el cierre del tren hasta el comienzo de losservicios diurnos del autobus.

Al saber como funcionan los pases de trenes en londres, las tarifas de los trenes debe ser el tema principal, las tarifas van desde los 4.90 Euros hasta los 6.00 en adultos y desde 2.40 hasta 3.00 en niños. Al poseer una tarjeta Oyster card las tarifas van desde 2.40 a 5.10 en adultos y desde 1.50 a 3.10 en niños, todos los niños menores de once años viajan completamente gratis a tiempo completo. Dichas tarifas varían en las diferentes zonas de trayectoria

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta