Como imprimir billete de renfe

Como imprimir billete de renfe

pases de tren

Viajar en tren es toda una grata experiencia y lo mejor es que es uno de los medios de transporte más usado en España. La compañía que se encarga de administrar y dar servicio de trenes en España se llama Renfe y puedes tanto comprar los billetes como ver los distintos horarios y precios en la página oficial de Renfe. Para saber como imprimir billete de renfe lo primero que tienes que hacer es buscar el tren que quieras tomar para viajar a tu destino favorito.

Una vez que ya sepas que tren quieres tomar, entonces debes seleccionarlo, debes poner tanto la fecha como el horario que te conviene y ver las tarifas y las formas de pago que puedes hacer, ya que la compra la harás en línea, seguramente puede ser con tarjeta de crédito. Una vez que llenes todos los datos necesarios y se confirme tu compra entonces ya puedes imprimir tu boleto, que si tienes dudas de como imprimir billete de renfe, no te preocupes que aquí te guiaremos paso a paso de como hacerlo.

Ahora es importante que sepas que antes de comprar tu billete en línea debes asegurarte que las ventanas emergentes de tu navegador estén activadas. Los mejores navegadores para poder hacer la compra de los boletos de tren Renfe con las que funciona mejor la página de internet son: Google Chrome la versión 42 o superior, el navegador Firefos la versión 37 o superior, Safari la versión 7 o superior para Mac, y también funciona muy bien en Internet Explorer la versión 10. Asi podrás asegurarte de como imprimir billete de renfe en las mejores condiciones para evitar problemas.

Debes saber también que es importante tener activada la impresora para que no cause un error, aunque puedes almacenar el archivo del boleto. Aunque también puedes usar ahora tu movil para comprar los billetes y así tiene la gran ventaja de que no es necesario conocer como imprimir billete de renfe, pues después de hayas realizado la compra se solicita un SMS y automáticamente te llegará un SMS con todos los datos de tu viaje como es el horario, la fecha y hora y el origen y destino, junto con tu número de asiento, localizador y un enlace que es donde se puede visualizar el billete. Recuerda que debes tener internet para poder comprar tu billete de esta manera.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta