Compre todos sus viajes de tren aquí

Como imprimir billete renfe con localizador

Como imprimir billete renfe con localizador

pases de tren

La Red Nacional de Ferrovías Españolas, RENFE, es la operadora oficial de todos los servicios que se prestan en el área ferroviaria del país, ella opera tanto en el transporte de pasajeros y bienes o mercancías, como en el mantenimiento, construcción y operatividad de todos aquellos establecimientos e infraestructura que hace posible en funcionamiento de toda la red en su conjunto. La venta de boletos es también una función exclusiva de la empresa, así como imprimir billete renfe con localizador.

Para la compra de los pasajes puedes hacerlo no solamente en las taquillas de las estaciones de tren, o en las agencias autorizadas, sino que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa u hotel mediante una conexión a Internet; incluso puedes hacerlo desde tu móvil y, luego, tienes la posibilidad de como imprimir billete renfe con localizador y, de esta manera, te puedes ahorrar una cantidad de tiempo preciosa y te evitas las molestias de las colas de espera ante cualquier taquilla.

Una vez que realices la compra de tu boleto ferroviario y, a tu solicitud, haber recibido el correspondiente correo electrónico con todos los datos detallados de tu billete, puedes obtener el enlace oficial a la página donde podrás visualizar el boleto, donde se reflejan los datos del tren, de la estación de salida, la de destino y el número de localizador. Para acceder al tren sólo basta mostrar este billete en la pantalla de tu teléfono inteligente y, en caso de no tenerlo, tienes como imprimir billete renfe con localizador mediante una impresora conectada a tu dispositivo.

Tener como imprimir billete renfe con localizador es algo muy útil, sobre todo para aquellas personas olvidadizas que, sin querer, han dejado su billete en casa o no lo consiguen en todo esa cantidad de cosas que llevas en las maletas y no fuiste precavido de llevarlo a mano. No hay problema si tienes acceso a una impresora. Si compraste los billetes en una taquilla el problema sería diferente, al menos que tengas a la mano una imagen o foto del mismo. Desde tu dispositivo puedes imprimir una copia en el “autocheking” de RENFE en la estación y listo. Buen viaje.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta