Como ir de edimburgo a stirling en bus

Como ir de edimburgo a stirling en bus

pases de tren

La bella Escocia tiene muchos monumentos históricos que puedes apreciar en un recorrido turistico, sin embargo no es como en muchos otros paises europeos dónde la mayor parte de sus trayectos se hacen a través de los trenes de la ciudad. En este caso deberás evaluar bien la distancia de tu recorrido y escoger el mejor medio de transporte para cada ocasión, por ello si quieres tener información sobre ¿cómo ir de Edimburgo a Stirling en bus? Aquí sabrás muy bien qué hacer.

Para saber como ir de edimburgo a stirling en bus e ilustrarte un poco más en el asunto puedes sentirte libre de ingresar a portales web de viaje, dónde hay muchos viajeros que han citado sus experiencias plasmadas en foros. Estos consejos te resultarán de mucha ayuda para sacar conclusiones y decidir sobre el medio de transporte a escoger, la mayoría de los viajeros prefieren abordar en un tren Intercity, aunque la línea 909 de autobús es una de las mejores opciones que podrás tener a tu alcance.

El autobús tiene un costo de 10 euros por pasajero. Este ejecuta alrededor de 14 paradas en el camino, haciendo un recorrido directo. Si viajas por motivos de turismo más que por negocios, entonces este medio de transporte será a mejor elección, debido a que podrás bajar en donde desees y conocer la zona que más te llame la atención. En el caso de que quieras seguir directo, entonces podrás ir observando los hermosos paisajes y cercanías del entorno, para luego si quieres visitarlos se te hará mucho más sencillo sabiendo la ruta correcta.

El bus tarda alrededor de 1 hora en trazar todo el recorrido, además salen cada 3 horas. Sus frecuencias, al ser bastante continuas podrás ver que no hay muchos pasajeros en las horas diurnas, pero si muchos en el turno de la noche, así que si planificas viajar de noche será mejor que compres tus billetes de salida con tiempo para evitarte problemas. Esta es la mejor opción para transportarse de Edimburgo a Stirling sin la menor complicación, y podrás ahorrar mucho dinero en tu presupuesto de viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta