Como ir de málaga a torremolinos

Como ir de málaga a torremolinos

pases de tren

Hacer un plan de viaje por un país europeo como lo es España, suele ser muy sencillo por la cantidad de portales de viajes que existen en la actualidad. Lo que no es tan sencillo es decidirse por el medio de transporte para poder ejecutar dicho recorrido. Aquí podrás encontrar los mejores medios de transporte de acuerdo a lo que necesites o lo que quieras para realizar tu viaje, como por ejemplo si buscas ¿cómo ir de Málaga a Torremolinos? Podrás encontrar a continuación las mejores opciones en transporte.

Para saber con exactitud como ir de málaga a torremolinos veamos primero la ruta del tren Renfe, el cual es el medio de transporte que más se recomienda para realizar esta trayectoria, los precios para subirte a este tren oscilan desde los 11 a 17 euros para cada tipo de clase respectivamente, puedes hacer las reservas de los billetes de salida hasta con 5 días de antelación a la fecha que tengas prevista para hacer tu recorrido, lo mejor de todo es que estos trenes salen con mucha frecuencia durante todo el día, los 365 días del año.

Las frecuencias de salida de los trenes Renfe son de cada 20 minutos y ejecutan el trayecto en un lapso de tiempo de 22 minutos aproximadamente, sólo hacen una única parada en el camino, así que con todo eso llegarás muy rápido al sitio de destino, es un viaje directo y no gastarás mucho dinero para poder realizarlo. Otra opción para que aprendas como ir de Málaga a Torremolinos es en el bus de la línea Avanza, en estos buses también se realizan recorridos directos y sus frecuencias de salida son cada 1 hora.

Los precios para que puedas viajar en los buses Avanza son de 7 a 11 euros para cada tipo de clase, además de hacer el recorrido a diario y en los turnos nocturnos los trenes salen con intervalos de cada 45 minutos, es decir, que podrás realizar tu recorrido sin preocupaciones. El tiempo estimado en el camino es de 14 minutos, aunque este autobús no realiza paradas en el camino, por lo que muchos viajeros requieren del tren cuando necesitan llegar a la estación de parada que éste ejecuta, esta es la única diferencia sobre como ir de Málaga a Torremolinos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta