Cómo llegar a campitelli en roma

Cómo llegar a campitelli en roma

pases de tren

Roma es una de las ciudades que contiene muchos monumentos y arquitecturas verdaderamente sorprendentes, gracias a los romanos que dejaron muchos lugares en esta ciudad. Así uno de los barrios que tiene una gran cantidad de historia es el barrio de Campittelli ya que en el se pueden apreciar tanto el Foro Romano como el majestuoso Coliseo y el Palatino. Así que es sin duda el barrio más visitado por millones de turistas que llegan a la ciudad de Roma. Además de que existe una excelente red de transportes en la ciudad por lo que puedes llegar muy fácilmente desde diferentes puntos.

Si te encuentras cerca de la principal estación de tren llamada Termini, podrás tomar diferentes autobuses, ya sea la línea 85, 87, 40 y la 714 te dejarán en el barrio Campitelli, lo mejor es que el costo de este autobús es de solamente 2 euros es la manera más fácil de cómo llegar a campitelli en roma y también una de las maneras más económicas. Cualquiera de estos autobuses se hacen aproximadamente 11 minutos en su recorrido desde la estación de Termini.

Desde el aeropuerto puedes salir y tomar varias líneas de autobuses que te transportarán de una manera rápida hacia el Barrio de Campitelli, tendrás que bajarte en la parada de  Piazza Cavour que se encuentra del Barrio. El autobús o Shuttle hace un recorrido directo desde el aeropurto Fiumicino y en aproximadamente 55 minutos se llega desde el aeropuerto hasta el Barrio Campitelli en Roma. El costo de este tipo de transporte varia entre los 4 hasta los 6 euros, además de que tiene una constancia d eun autobús por hora, por lo que no deberás preocuparte si es que se retrasa tu vuelo que siempre habrá un shuttle disponible para que puedas llegar a tu destino.

No te preocupes de cómo llegar a campitelli en roma si te encuentras en una zona muy lejana, ya que desde cualquier punto donde te encuentres lo más conveniente es llegar hasta la estación de trenes de Termini, ya que de ahí existen diferentes medios de transporte para poder llegar hasta el barrio Campitelli. Puedes tomar también en la estación de Termini el metro que te dejará en tan solo 2 minutos en la parada Coliseo, por lo que al bajarte ahí ya solo tendrás que caminar por otro par de minutos para ver este grandioso monumento y estarás dentro del Barrio Campitelli en Roma.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta