Cómo llegar a holland park en autobús

Cómo llegar a holland park en autobús

pases de tren

Holland park es un parque público ubicado en el Royl Borough de Kensington y Chelsea, en el Oeste de Londres, tiene la reputación de ser un área rica y muy de moda, conocida por tener casas al estilo victoriano y grandes tiendas y restaurantes. Existen muchos destinos de compras populares en esta zona como notting hill, royal crescent, high street kensington y ledbury road, es por esto que existen muchas formas de cómo llegar a holland park en autobús, ya que esta zona, se encuentran conectadas  holland rode, high street kensington hollan park avenue y kensington church street al este y mide alrededor de 22 hectáreas.

la manera de cómo llegar a holland park en autobús depende del área donde te encuentres, si estas en la zona de senator hotel en saskaton, te tomará llegar 23 min, en cambio, si sales de city hall, te llevará tan solo 18 minutos. Si tomas el autobús sale de market hall,son 22 minutos apróximadamente, en el área del james hotel, te tomará un tiempo de 25 minutos y por último, desde  saskaton hospital te llevará 28 minutos. Estos recorridoson cortos considerando el medio de transporte y lo extenso que es la ciudad de Londres.

Existen muchas otras zonas de Londres donde puedes ubicar el cómo llegar a holland park en autobús, puedes hacerlo además desde westfield garden city, queen street, central station, adelaide street, y cultural centre, todos estos te llevarán a holland park en 30 minutos apróximadamente, esta zona es muy concurrida, por lo que llegar allí no representa ninguna dificultad para el turista ó los residentes de la zona, debes tener en cuenta que el transporte es muy puntual y que así mismo te notifica tu parada para que no la pierdas de vista.

Pasear por holland park es un pasar un buen rato observando qel bosque semi salvaje, la sección central es la zona más formal llena de jadínes, mientras que la zona meridional se usa para el deporte, existía alli el holland house, que fué devastada en la segunda guerra mundial, hoy en día ha sido recuperado y ahora es el holland park theatre, que es el hohar de ópera holland park, el parque tiene cafetería, canchas de tenis, campo de cricket, dos jardines japoneses , un parque infantil, ardillas y pavos reales  y existen programas que se dictan e el parque para niños, es un lugar sumamente acogedor y familiar para pasar un día tranquilo en la ciudad de Londres.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta