Como llegar a torredembarra en tren desde barcelona

Como llegar a torredembarra en tren desde barcelona

pases de tren

Como llegar a torredembarra en tren desde barcelona no es nada difícil, en la estación de sants tienes los cercanías que suelen salir cada media hora o cada hora en todas direcciones, además no son muy caros y Torredembarra no está tan lejos. He de decir que el cercanías de Barcelona siempre me gustó mucho, no es un tren de lujo, pero en los viajes que yo realicé estuve muy comoda en todo momento, yo siempre compré los billetes a través de la página web de Renfe. El trayecto dura más o menos 1 hora, aún no llega, y el precio de un billete sencillo es de 6,15 euros.

Sabiendo como llegar a torredembarra en tren desde barcelona, si ya has estado en la estación de Sants de Barcelona no te costará mucho encontrar tu tren, sólo tienes que buscar un R.Expres, en tu billete te dirá qué número de tren y de vagon es, para saber qué línea tiene tu tren consúltalo en tu billete, ahí tienes toda la información que necesitas, hasta tu número de asiento, luego sólo tienes que seguir las indicaciones de la estación hasta llegar al andén de donde sale tu tren.

Luego después de saber como llegar a torredembarra en tren desde barcelona desde la estación de Sants, también podemos ver cómo llegar desde la estación de Francia, también es fácil, también es un Renfe Express, así que debe tener parada en la estación de Francia después de salir de Sants, o al revés. El trayecto sería el siguiente: Barclona-Estación de Francia, Passeig de Grácia, Barcelona-Sants, Sant Vicenç de Calders, Torredembarra. Como ves no tiene muchas paradas.

Y si sabes como llegar a torredembarra en tren desde barcelona desde las dos estaciones de Barcelona ya es pan comido, como ves no tiene más misterio ni problemas, ese mismo tren puedes cogerlo en la estación de Sants, en la estación de Francia, o en la parada de Passeig de Grácia. Aunque si quieres un consejo, es menos lío si lo coges en Sants o Francia, ya que paseo de Grácia tiene también muchos enlaces de líneas de metro de toda la ciudad, y puedes llegar a confundirte de andén. Feliz viaje!

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta