Como llegar de bruselas a praga

Como llegar de bruselas a praga

pases de tren

Hacer un viaje desde Bruselas hasta Praga debe ser algo que se planifique muy bien, con tiempo de antelación para que puedas disfrutar en cada momento del recorrido de todo lo que tiene para mostrarte este camino. Conocer como llegar de Bruselas a Praga a través de cada uno de los medios de transporte que ejecutan este recorrido se vuelve un poco complicado cuando aún no estas decidido por uno en específico, por ello aquí te demostraremos cuáles de ellos son los mejores de acuerdo a las necesidades y motivos que tengas para viajar.

Para saber ¿como llegar de bruselas a praga? Por medio de un vuelo es la mejor alternativa a escoger en cuanto a tiempo del trayecto, para tomar un vuelo en la aerolínea CSA debes hacer las reservaciones de tus billetes con al menos 3 o 4 semanas de antelación. En ocasiones se pueden conseguir buenos asientos cuando buscan comprar tus billetes de emergencia, no siempre sucede esto. Los precios oscilan entre los 45 y 160 euros para cada tipo de clase y se tarda en llegar alrededor de 4 horas con 35 minutos.

Por medio de un tren también puedes conocer como llegar de Bruselas a Praga, es sencillo aunque no es un recorrido directo, deberás hacer dos transbordos en el camino. Los trenes a abordar son los de la línea Belgian Railways Intercity y el Thalys. Tienen diferencias evidentes de precios, el Thalys es de alta velocidad por lo tanto cuesta un poco más de dinero. El recorrido en total puede costar actualmente entre 110 y 165 euros para cada tipo de clase en la que decidas viajar y el tiempo en el que podrás atravesar la distancia completa es de 10 horas con 30 minutos aproximadamente.

Muchos pasajeros buscan como llegar de Bruselas a Praga por medio de un autobús y suelen recomendar esta opción como una de las mejores, inclusive mucho mejor que en el tren. La compañía de autobuses implicada en esto es la City Shuttle y hay que hacer tres transbordos en el camino para poder llegar hasta el sitio requerido, sin embargo el tiempo que se tarda en ejecutar todo el trayecto es de 5 horas con 23 minutos aproximadamente y sus pasajes estan entre los 45 y 131 euros para cada clase.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta