Cómo tomar un tren desde atocha madrid hasta roma

Cómo tomar un tren desde atocha madrid hasta roma

pases de tren

La estación de Atocha constituye la principal estación del país y, está localizada en la capital de España, cerca de la plaza del Emperador Carlos V. La estación se encuentra divivida en dos sectores: la estación de Puerta de Atocha y la estación de Atocha-Cercanías. La primera recibe los trenes de larga distancia y los de alta velocidad; mientras que la segunda, además de poseer una conexión con el metro y la red de autobuses, recibe los trenes de Cercanías y Media Distancia. Si nuestra pregunta es cómo tomar un tren desde atocha madrid hasta roma, podemos realizar los siguientes itinerarios.

El viaje por tierra desde Atocha-Madrid hasta Roma involucra recorrer una distancia aproximada de 1,952.9 kilómetros, demorando alrededor de un día en completar el recorrido. A nuestra pregunta cómo tomar un tren desde atocha madrid hasta roma, podemos responder que desde la estación aludida debemos ir a la terminal 4 del aeropuerto; continuando hacia la estación de autobuses de Barcelona, donde debemos tomar la línea Ouibus hasta Genova Principe; luego a Milán y, finalmente, dirigirnos a la estación de Roma Termini.

La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de treinta horas, aproximadamente. Si nos seguimos prenguntando cómo tomar un tren desde atocha madrid hasta roma, podemos considerar otra opción como dirigirnos en AVE hasta la estación Barcelona Sants y desde allí al Arc de Triomf. Desde este punto, debemos caminar hasta la estación de autobuses de Barcelona para tomar la línea de Ouibus hasta Genova Principe, donde debemos tomar la línea RV 2189 Milano Centrale y, luego, la línea FR 9651 Napoli Centrale hasta la estación Roma Termini.

Otra alternativa que podríamos considerar si nos preguntamos cómo tomar un tren desde atocha madrid hasta roma, comprende dirigirnos desde Madrid-puerta Atocha hasta la estación Barcelona Sants; continuando hacia Lyon-Part-Dieu, en Francia; luego, seguir hacia Torino Porta Susa, en Italia; y, finalmente, diriginos hacia Roma Termini. La duración de este recorrido comprende un lapso de dieciocho horas y, su costo oscila entre 260$ y 400$, aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta