Como trasladarme de sorrento a salerno

Como trasladarme de sorrento a salerno

pases de tren

Planificar un viaje por Italia nunca antes ha sido tan fácil con los medios de transporte que existen en la actualidad en este hermoso e interesante país europeo. Para conocer como trasladarme de sorrento a salerno en un medio de transporte en específico lo podrás comprender con mayor claridad en este apartado, así que comienza de una vez a elegir los entornos que quieras visitar en este camino y por supuesto trata de reunir un presupuesto de viaje que te permita algunas distracciones.

Si quiere saber ¿cómo trasladarme de sorrento a salerno? Debo empezar a considerar primero el medio de transporte que la mayoría de los viajeros recomiendan, en este caso es el Trenitalia, en estos trenes podrás hacer recorridos tanto interurbanos como Intercity. Los precios oscilan desde los 3 a 6 euros para cada tipo de asiento. Por lo general, esto lo puedes ver en el momento que te subas al tren, ya que los pasajes no son tan costosos, por lo que no es de extrema obligación que hagas reservaciones.

El tren tarda alrededor de 1 hora con 27 minutos en ejecutar el recorrido por completo, éste hace 12 paradas en el camino por lo que sirve de mucho para aquellos viajeros que quieren hacer turismo y si te llama mucho la atención alguno de los entornos puedes bajar, sólo que perderás el pasaje que compraste hasta el destino de Salerno, pero no deberás preocuparte ya que los trenes salen con intervalos cada 1 hora, así que puedes volver a comprar tu ticket de salida para reanudar el recorrido.

Por otra parte, es simple aprender como trasladarme de Sorrento a Salerno en un autobús, especialmente en los buses de la compañía CSTP. Ejecutan esta ruta en amplios horarios, en los dos turnos trabajan y los precios de sus billetes de salida oscilan en tan sólo 4 euros por pasajero. En este caso tardarás un poco más de tiempo en llegar hasta la estación de destino, alrededor de 2 horas para poder completar el camino, pero puedes ver muchas más zonas del camino que quizás en el tren no podrías llegar a apreciar bien.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta