Como viajar de bari a napoles

Como viajar de bari a napoles

pases de tren

Existen diferente tipos de transporte para poder ir de Bari a Nápoles, de entre los cuales puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades, pues debes saber como viajar de bari a napoles organizando tus prioridades por ejemplo. Si quieres llegar más rapido puedes alquilar un coche y el viaje dura tan solo 2 hoas con 47 minutos aproximadamente. Si lo que quieres es gastar menos entonces quizás lo más conveniente es tomar un autobús,aunque el viaje puede durar más de 4 horas.

Sin duda el transporte que más recomendamos es el tren ya que tiene muchas ventajas y no suele ser tan costoso como el avión, aunque seguramente el avión es le medio de transporte más rápido también es el mas costoso. Por eso recomendamos el tren porque hay muchas opciones tanto en precio como en horario y en tiempo para llegar de una ciudad a otra. En este caso para saber como viajar de bari a napoles en tren, el recorrido tarda aproximadamente 4 horas  ya que la distancia entre estas 2 ciudades es de 221 kilómetros aproximadamente.

Lo mejor de viajar en tren es que tiene muchas comodidades viajar pues es muy amplio, tiene aire acondicionado, muchos tienen un vagón cafetería y algunos, los más lujosos como son los trenes de alta velocidad y los trenes nocturnos, tienen un vagón restaurante Bistro. Pero si lo que andas buscando es como viajar de bari a napoles de la forma más económica, entonces el viaje recomendado para tí sería hacerlo en un autobús, aunque si estas atento al as ofertas seguro que puedes viajar en tren, pues el más económico puedes encontrarlo desde 43 euros.

Si bien existen varios medios de transporte te toca a ti elegir el mas conveniente pues toma en cuenta si viajas con muchas maletas, o viajas con niños entonces lo mejor sería viajar en tren pues tiene la gran ventaja de tener baños en cada vagón, además de que es más cómodo viajar en un tren que hacerlo en un autobús, también existen diferentes tipos de boletos de tren que puedes comprar para viajar  las veces que quieras sin necesidad de ir a la taquilla para copmrar un boleto. Si quieres más información puedes entrar en la página de de Alitalia que es la compañía que opera los trenes en Italia y te deseamos un feliz viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta