Compartir mesa ave madrid barcelona

Compartir mesa ave madrid barcelona

pases de tren

Compartir Mesa ave madrid barcelona ¿sabes lo que eso sigifica?. Bueno me puse a investigar un poco y esto fue lo que encontré. Esta es una forma de compartir billetes más baratos en los trenes de alta velocidad de Renfe, te ahorrarás 60% en tus viajes de tren. Es fácil, seguro y barato y lo puedes hacer por internet. Tienes que tomar en cuenta varios factores entre ellos tu fecxha de ida y vuelta, el horario y tu destino. ¿ quieres voleto de ida y vuelta o solo de ida?. Eso también lo debes elegir.

Si deseas compartir Mesa ave madrid barcelona debes comprar los cuatro asientos que forman una mesa. Algunos viajeros se unen para comprarlos y así obtienen el descuento del 60% en cada billete. Lo podrás conseguir en cualquiera de las “clases” del tren y por supuesto se acabarán más rápido en la de turista. Si lo vas a querer en clase turista entonces resérvalo entre 5 y 8 semanas antes de la fecha de viaje.

Si son solo dos psrsonas entonces tendrán que comprar los cuatro billetes de la mesa y luego vendan los otros dos. Existe una aplicación que se llama COMPARTIR TREN MESA AVE que podrás descargar en tu celular, seguro que hay los podrás vender. También está COMPARTETREN.COM que te ayudan a conseguir a otros viajeros qu enecesitan compartir Mesa ave madrid barcelona.

Si tomamos en cuenta los veneficios que te da compartir Mesa ave madrid barcelona vale la pena el viaje. Fíjate, tendrás compañía, te saldrá más económico el boleto de tren y hasta podrás llevar una mascota si lo deseas ya que permiten una por mesa. Así que puedes elegir entre invitar a buenos amigos para que te acompañen en tu aventura o accede a los sitios de internet que ya te mencioné y ellos te ayudarán. Recuerda: compartir siempre será bueno porque es mejor viajar acompañado. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta