Compartir tarifa mesa renfe

Compartir tarifa mesa renfe

pases de tren

¿Alguna vez has querido un abono con el que compartir con más gente? Es decir, un abono con el que no sólo puedas viajar tu, si no que además ¿puedan viajar también tu familia y amigos? Bien, pues esto que acabas de leer, es posible. Para compartir tarifa mesa renfe es tan sencillo como comprarlo en taquilla y asignarlo a 4 personas para poder realizar trayectos individuales o en conjuntos de 1 a 4 pasajeros.

Y por si te lo estabas preguntando, si, también puedes llevar mascotas a tus viajes. Es decir que si quieres compartir tarifa mesa renfe,también puedes compartirlo con tu mascota en los viajes. La tarifa es valida tanto para familias como para grupos de amigos. Por lo que si quereis ahorrar un poco en conjunto, esta es una gran opción por ejemplo para viajes de vacaciones.

Por ejemplo, imagínate que eres un estudiante con una cierta cantidad de dinero en tu poder. Tienes 3 amigos con otras cantidades de dinero correspondientes y decidís hacer un bote para iros de vacaciones. Ahora imagínate que vais a viajar mucho. La tarifa individual para cada uno, saldría algo cara, por lo que elegir compartir tarifa mesa renfe sería una gran opción para realizar ese viaje tan divertido que pensasteis.

Ahora supongamos otro ejemplo. Eres la madre/padre sustentadora/or de la familia y se te ha estropeado el coche. Sin embargo tenías reservada ya la habitación de un hotel para or con tu pareja e hijos al hotel y la única opción es ir en tren. Sabéis que el viaje y las vacaciones requieren de mucho uso del automóvil. Esta claro que de nuevo, la mejor opción es la de compartir tarifa mesa renfe.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta